lunes, marzo 03, 2014

La diferencia de la dictadura de Lanusse con Macri y Cristina en realción a las villas que los tres generaron




Hay que remontarse a estos parámetros, sobre todo para ofender la buena moral pequeñoburguesa que con su habitual arrogancia nos vende un combate a los tiempos conservadores y represivos que, en el plano económico social,  no es para nada real.
No es solo que esos dos especímenes de millonarios haraganes -Macri y Cristina heredaron dineros robados por sus familiares- sean fracasados, como sostienen sus partidarios, ni es solo la ineficacia de la que se ufanan, es básicamente, la necesidad de defender su malhabido patrimonio la que, cuando los pone, la realidad, entre la espada del poder y la pared de la pobreza, siempre eligen cagar a trompadas a los pobres.

6 comentarios:

  1. Viajaba yo en la VAN del gobernador X (posta) los dos en los primeros asientos . Desvió la caravana de autos para mostrarnos -orgulloso el- una solución habitacional en un barrio que antes tenía ranchitos de madera y chapa de carton. Algunos alabaron, otros guardaron silencio ante unas piecitas hechas de bloques, tapadas con chapitas simil zinc y puertitas y ventanitas que se las tuvieron que haber puesto los vecinos porque no eran iguales. Los bañitos separados de las viviendas eran estrechos, imaginé letrinas.

    Levanté la vista lo miré fijo, tragué saliva porque sabía que lo que iba a hacer era un cagadón y dije: los sacaron de una villa del siglo XX y le construyeron una villa del siglo XXI. Silencio. El tipo como si nada, siguió explicando el cambio de paradigma en materia de vivienda.

    Supongo que los metros cuadrados de nylon para cubrir los techos volados por las tormentas no contarán como "soluciones habitacionales" pero a estos no les creo nada ya.

    ResponderBorrar
  2. Es incorrecto políticamente, pero hayq ue decirlo. Hay gente que sobra, y encima alientan sus reproducción.

    No desalojaron a los de la semana pasada, y hoy ya tomaron otro predio.
    Funcionan así, apelando a la culpa clase mediera.

    ResponderBorrar
  3. CESAR 37 Y GANSETTE, VAYA Y PASE, YA ES COMO EL BOLUDO DE LA FAMILIA, AHORA SOPORTAR AL MANFLORO DE MORON QUE ES UN PLOMAXO, YA ES DEMASIADO TIO, DIRIA EL ESTADISTA QUE ADMIRA ESTA DUPLA, MARIANO RAJOY3 de marzo de 2014 a las 2:38 p.m.

    "Viajaba sho que soy tan importante aunque no me conoce nadie y tengo que comentar en este blog pedorro para que de rebote alguno entre a mi blog un poco menos pedorro pero muy aburrido que tengo para promocionar a Ma$$a presi, y asi sho y Carrasco podamos ligar algun huesito. Eso si, Villa Garrote en Tigre va a seguir siendo villa, porque ahora la gente esta canchera y sabe que le vamos a bajar el sueldo, como dijo el gran Felipe".
    Omox de Morron.

    ResponderBorrar
  4. En este edificio de clase media media un poquitín baja, edificio de 40 años, de 40 departamentos, de gente que tiene dos aires por depto, o un plasma (bueno, en la casa tomada de la esquina tienen 3 plasmas que se ven desde la calle, y ayer vi la caja de otro en la vereda)...
    Digo, en este edificio hay al menos tres familias que viven hacinadas, tres generaciones en un mismo depto: los viejos, sus hijos, y el hijo de uno de sus hijos junto con su pareja.

    Eso también es déficit habitacional, pero claro, está oculto, no interpela la culpa clasemediera progre como los pobre esos de Lugano, pobres con las habilidades para sacar partido de su pobreza, que buscan dar lástima y que "solo queremos una casa, nada más".
    Mirá vos, negra villera planera de mierda... Hay gente que se rompe el culo laburando para tener eso.
    Pero vos sos más viva, no sólo por ponerte con tu hijito frente a la policía: sos más viva porque sabñes que por más que labures no se puede acceder a una propiedad.

    ResponderBorrar
  5. Carrasco beliber racista en estado puro, simbolo del giro a la ultraderecha del enano4 de marzo de 2014 a las 2:29 p.m.

    Anonimo 15:19, el paradigma del beliber de Carrasco.

    ResponderBorrar