El massismo -todo así, todo ismográfico- trata de levantar al patroncito conservador de Entre Ríos, Sergio Urribarri. La cosa no marcha, está claro. Pero a ellos les conviene, para no competir contra Scioli. Aunque le ganarían.
La esposa de San Martín pactó con el PRO y los radicales no ir presa por lo que choreó, pacto que de paso, invisibiliza a Massa. Que los sigue guiando. Cuanto más tratan de ningunearlo, más agenda les pone.
Massa le pega a la esposa de San Martín para tratar de unirle el desprestigio beliebers a Scioli.
Los radicales están en otra.
El PRO ni fu ni fa.
La izquierda crece en las protestas. Su dirigencia ombliguista, boludea.
Eso es todo por hoy.
Ah, perdón, me olvidaba: Mariotto, el vicepimpinela del naufracio, hace como que hace los deberes antiobreros que le gustan a Cristina al pedir una reforma de la Constitución bonaerense para no se qué contra los maestros. Ajá. Y de paso le meten la reelección a Scioli, para que el vicepimpinela del naufragio pueda continuar como vice o volver a patotear a Scioli, acordarse que es neoliberal, vulgar y reaccionario, pegar un portazo, ser el candidato de Massa a gobernador y así.
Otro fuerte gesto del Papa Francisco: se comió una milanesa con ensalada. Según nuestros corresponsales emocionados ante la santidad que cuando el viejo fascista vivía acá nunca detectaron, la ensalada fue con lechuga, tomate y cebolla y un poquito de aceite mezcla, para ahorrar. Su Santidad, tras comer ese almuerzo santo, estafó a algunos banqueros, consoló violadores y luego pidió un préstamo al FMI antes de salir a dar otro fuerte gesto: esta vez reveló que se hizo la paja una vez. Ohhh, qué descontracturado este Susanti Pancho.
Otro día de buenas notis: el candidato a presidente Máximo Kirchner hoy logró levantarse temprano e ir a cobrar los cheques de Lázaro Báez. Lo acompañó Minguito Larroque. Porque la plata pesa. Y Aníbal el Numbre Grosso no puede hacer fuerza propia si no está Sandra Russo. O sea, no da.
Cuando la esposa de San Martín tenía todavía algún goyete, había opositores tratando de pescar en el electorado de la vieja. Lo cual la sacaba de quicio (se lo explicó, en la reveladora entrevista con su amigo chimentero) por una razón obvia: proponerse como reemplazo administrativo era revelar su desidia laboral. Con este giro a derecha y con el 80% de la población en contra, ir a pescar en el otro 20% , es ser directamente un boludo.

Ya se, no me digas nada, enano. Ma$$ita esta a la izquierda de la vieja, y vos lo vas a votar. ¿y Lilita con Macri, no te gusta más? Esa formula si que estaria mas a la izquierda todavia.
ResponderBorrarMuy gracioso me pareció, o será porque fumé
ResponderBorrarTenes razón me parece que Mariotto estuvo siempre en contra de los obreros y socialistas. Y eso que trabajo años en la Universidad de Lomas. Pero es un rock Star. Firma: perla negra.
ResponderBorrartenes razón, sho trabajo en la Universidad de lomas tirando lomas gomas y me parece que sho lo veo asi, vistes? Fdo: Emperlada negra.
ResponderBorrar