1) Crece la represión, negada como la inflación y el asqueroso giro a la derecha: 20 detenidos en el corte de rutas de los maestros en Misiones
2) Narcotráfico: la negación llega a límites ridículos. Ahora balearon al custodio del Ministro de Economía del narcogobierno y lo presentan como que de casualidad se cruzó con las balas
3) El simpático nazivecinalismo con globos amarillos y buena onda de la familia Macri
4) Gustavo Arballo y el Código Penal
5) Qué va a pasar con Ucrania

La decadencia argenta: en Mexico lo narco es asociado al Chapo Guzmán, en Argentina al Choto Carrasco. Para colmo el Chapo es mas alto. Tamo al horno tamo.
ResponderBorrarNo, en Argentina a la presidente de la nación, exitosa empresaria del rubro hotelería fantasma
BorrarPeeero enano, como no presentaste pruebas al fiscal campagnola cuando estabas dentro del monstruo narco y corrupto? Ahora te echaron fly a vos y a tus contratos, y no sacaste fotos, no hiciste el planito de ninguna bóveda, nada?
BorrarEgipto, Venezuela tiene de vecinos a Colombia e Israel. Con Ucrania es mas dificil y las manifestaciones tiene que ser con armas. Igualmente pones un mapa mundial con cada conflicto donde se sospecha injerencia de estados unidos y se llena de referencias. Acá la cagona es China que no sale a poner presión haciéndose la boluda y tiene que salir solamente Rusia a bancar los trapos.
ResponderBorrarEl kilombo es con Crimea mas que con Ucrania.Los crimenienses (pavada de gentilicio) hablan y son rusos y no se sienten ucranianos, pero geográficamente están dentro de Ucrania.Y los rusos no van a dejar la flota a la deriva en Sebastopol.
ResponderBorrarClaro, el FMI va a financiar el tiroteo libertario ucraniano vía UE.
Está claro que con es gentilicio, pedir la autonomía es de mongólico
Borraresta claro que es con gentilicio discriminativo, tomar en serio al enano mongoloide, es de ídem
Borrar