martes, marzo 25, 2014

¿Quién es este señor?


29 comentarios:

  1. es el Tio Milico del Enano, que se lo fifaba de parado

    ResponderBorrar
  2. Mal momento para el enano

    pese a ir acomodado de parte de su viejo, fue rebotado de FM La colifata

    ResponderBorrar
  3. un bastardo mas de los tantos bastardos acostumbrados a bastardear

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no podes decir eso del Enano amparado en la impunidad del anonimato
      flojisimo lo tuyo

      Borrar
    2. REAPARECIÓ EL VIEJO PELOTUDO DE RACEDO Y YA HAY POLÉMICA25 de marzo de 2014, 5:41 p.m.

      Racedo no es ningún anónimo, es un viejo pelotudo con nombre y apellido y le dice bastardo al enano. Justo al enano, que es hijo de su abuelo y sobrino de su primo, todos culeados por el abuelo y el tio disfrazado de coronel. Un poco de cordura, Racedo, moderesé se lo pido bien.

      Borrar
    3. se hace el pillo y lo putea al enano desde cordoba
      porque si estaba mas cerca lucas iba y lo cagaba bien a trompadas

      muy tereso racedo, priemro le dice bastardo, despues le va a decir hijo-nieto, el muy cagon

      Borrar
    4. Detector de poetas pederastas, pedòfilos, sodomitas y trans25 de marzo de 2014, 6:07 p.m.

      Racedo, con tus nalgas hago spiedo

      Borrar
    5. Un hilo conductor une las aberrantes prácticas sodomitas de un trio de manfloros, que no quiero nombrar por decoro.25 de marzo de 2014, 6:30 p.m.

      Racedo y cesar 37 una dupla de cordobeses repetidamente vulnerados intra-analmente, así como el enano lo fuera endogámicamente en su devastado hogar pedófilo y promiscuo,

      Borrar
    6. mira, lo que me comentaron es que a Racedo le gusta ventilar los gluteos a orillas del Suquia

      ve como fluye el rio y se relaja (y se dilata)

      Borrar
    7. Biólogo cordobés, nada que ver con el veterinario trollazo de cesar 37 al que tambien le sopletean el ojete25 de marzo de 2014, 6:45 p.m.

      Con razón el Suquia esta tan contaminado, después que ese viejo pederasta se remoja las cachas en sus barrosas aguas, los niveles de oxigeno caen dramáticamente.
      No hay vida ya en el Suquia.

      Borrar
    8. interesante intervención de los trogloditas de siempre.que nivel chicos!!! tanta ¨versatilidad ¨en los insultos, no deja de ser interesante.

      encima, son tan descaradamente imbéciles que confunden. animales, lo de bastardo no lo escribí por carrasco.pedazos de cerdos que ofenden a los cerdos. es una respuesta a la pregunta, manada de jíbaros minusvalidos

      se nota que el cerebro les da solo para eso. digo que se nota porque son especialistas en escribir las boludeces habituales.

      ah, como me ofenden. gracias queridos. y aplausos. se merecen muchísimos aplausos. los barra brava de todos los clubes del país los admiran


      Borrar
    9. CESAR 37, LO LAMENTO MUCHO, PERO ME PARECE QUE ENCONTRAMOS UNO MÁS BOLUDO QUE VOS, PARA BULLEYGNEEZARLO, SI EL PELOTUDO DE RACEDO. VOS SOS UN VETERINARIO SOPLAQUENA QUE PONE AFORISMOS PARA TARADOS, PERO ESTE MONGUI ENTIENDE TODO EN FORMA LINEAL. UN HALLAZGO. IGUAL TE QUEREMOS CESAR TROLL, EH, SEGUI POSTEANDO QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO NO CON VOS SINO DE VOS.25 de marzo de 2014, 11:19 p.m.

      que boludo que sos Racedo. Busca en el diccionario la palabra ironia y despues metete el diccionario en el orto, y si es tapa dura, mejor.

      Borrar
  4. ENANO LANZA CORTINA FOTOGRÁFICA DE HUMO PARA PROTEGER A MA$$ITA DEL BOCONAZO DE BARRIONUEVO, EL PRINCIPAL SINDICALISTA MA$$I$TA.25 de marzo de 2014, 5:32 p.m.

    De manual: el ma$$i$mo se pone nervioso por las repercusiones negativas de su gremialista estrella Luis Barrionuevo, y Carra$co saca a relucir a Gerardo Martínez, para correr el eje de la discusión.
    El ma$$i$mo recluta a Lilito Carrasco (por ahora por chirolas) porque cree que las miles de visitas del blog, son lectores genuinos del enano, y no gente extraviada (y engatuzada por las keywords) que, por ejemplo, quería leer sobre la muerte del esposo de Nazarena Velez, y apenas entra aca, sale despavorida para no volver jamás.
    Hay que saber disculpar la ingenuidad de los reclutadores ma$$i$tas, puesto que no conocen bien el mundo de los blogs, sobre todo porque ellos y sus votantes no leen blogs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y este seguro se gana el pseudo pulitzer al pelotudeo.

      morite boludon.


      si solo servís para escribir basura, lo único que te queda como chance es reventar como un sapo

      Borrar
    2. RACEDO NO ARGUMENTA, RACEDO AGREDE Y ESO NO ES DE REPUBLICANO Y AGARRAMELA CON LA MANO.25 de marzo de 2014, 11:21 p.m.

      pero racedo si vos votas a Luciano Benjamin Aguad, que te pones como loca porque le doy masita a ma$$ita. Metete el sapo en el orto, anciano pulastro.

      Borrar
  5. en la "sede del ejercito", según dice el titulo del blog, para mi que estaba el Tio Coronel que se lo firuleteaba al Enano

    ResponderBorrar
  6. Cada vez que se lo cruza al enano en 678, Dante Palma se va con la pija sucia

    ResponderBorrar
  7. en serio que al Enano lo violaron TAMBIEN en FM Identidad y por eso esta censurada su voz de pedo de vieja?????


    pero este Enano pierde siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que inteligentudo que sos pedazo de pelotudazo. decime, no sabes hacer otra cosa mas que escribir imbecilidades. que te pasa soretudo? andá a hacerte la paja en el baño de la estación once en lugar de escribir pelotudeces

      Borrar
  8. FM IDENTIDAD DEL QUE SE LA PUSO, NO ES QUE EL ENANO VAYA A QUEDAR EMBARAZADO, PERO NUNCA SE SABE, YA HUBO CASOS DE HERMAFRODITISMO ENANIL Y POR AHI EN NUEVE MESES SOMOS TIOS. HABLANDO DE ESO, QUE NO SE ENTERE EL TIO-CORONEL PORQUE NO SE SI APROBARIA ESTE COMPORTAMIENTO DE SU SOBRINO PREFERIDO.25 de marzo de 2014, 6:57 p.m.

    Parece que se lo entubó Luis Gasulo y un historiador medio bala, llamado Ignacio Montes de Oca, pero que al ver al enano desflorado dijo: "ma sí, yo le entró, después me lavo la chota con aguarras y listo".

    ResponderBorrar
  9. a los comentaristas les vendría bien un buen cargamento de lexotanil. por ahí les pega en el hígado y comienzan a vomitar toda la mierda que tienen acumulada.


    talentudones los muchachos. con ellos se podría fundar la república de la mierda. con cañería de desagote para que cada vez que ingresen a comentar, el asunto se desmadre como para que la casa de cada uno se inunde de su propia mierda

    ResponderBorrar
  10. soretes mal cagado


    pedazo de mogólicos al servicio del cualquiereo.


    tendrían que salir todos juntos a cogerse a las ratas. por ahí les cae de arriba la peste bubónica y terminan reventados como cucarachas.

    se ve que tiene tiempo para escribir las ridículas boludeces que escriben.

    háganse dar por el orto cornudos. como no se la pueden poner a sus novias, o esposas, marchan en fila como los tipos mal cogidos.




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RACEDO INCURRE EN LUDIBRIO Y EUTRAPELIA, EN CONCUSPISCENCIA Y EN ABIGEATO, Y SE LO ENTUBAN DE HACE RATO.25 de marzo de 2014, 11:25 p.m.

      pero Racedo , en que sentido me decis semejantes palabrotas? Pará con las indirectas que yo siempre te trato con toda consideración y respeto. Y no voy a hacer la rima fácil de que en tu averiado culo te la meto, porque no seria una conducta de republicano que busca el consenso, y te la ponen en descenso.

      Borrar
    2. RACEDO INCURRE EN LUDIBRIO Y EUTRAPELIA, EN CONCUSPISCENCIA Y EN ABIGEATO, Y SE LO ENTUBAN DE HACE RATO

      este si que es un pelotudo troglodita habituado a publicar comentarios pedorros

      Borrar
  11. ¿Gerardo Martinez? Es un tipazo, cada tanto manda a asesinar a alguna que otra persona pero... es Nac & Pop. Además el no tiene nada que ver con el proceso, en cualquier momento sale en la revista de Hebe.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo26 de marzo de 2014, 15:43, martinez es un sorete mal cagado

    ResponderBorrar