El codigo penal y demas reglamentaciones, se sabe, son solo son el dispositivo legal de la organización represiva y punitiva del estado capitalista. Los delitos contra la propiedad privada y todos los derivados de la pobreza, la injusticia social y el sistema productivo explotador, son inherentes a este sistema político económico. Disculpen la obviedad, pero la violencia social no se reduce con papeles ni balas sino con políticas económicas justas como minimo. nota: Muy lindo lo de los jipis golpeando cosas...
Ma$$ita ordenó torpedear la reforma, muy bien enano haciendo los deberes con tu nuevo jefe político. Le tenés que demostrar que no sos tan endeble, que no te vendés por un contrato. Cinco o seis contratos, vaya y pase.
Enano Reibel es un exitoso funcionario al cual ascendieron, vos sos un clown usado ahora por el ma$$i$mo, ¿Ya firmaste contrato, o te estan bicicleteando como a Gianola?6 de marzo de 2014 a las 12:10 p.m.
enano unimembre, repite y repite el mismo chiste. Pero lo de los contratos, no lo niega.
Cómo te pavoneaste con estos muñecos, Carrasco, le chupaste el pitito a todos: Riebel, Larroque, Abal Medina, Spolszki (¿Te acordas de esa entrevista chupamedias que le hiciste en Radio América?) y siguen las firmas. Por eso, tu credibilidad ahora es nula (eh, digo, negativa).
"Entré a Clarín y decía: "murió Néstor Kirchner". Podía ser mentira. Podía ser verdad. Era verdad. Diarios serios también tenían la noticia. Entonces, en ese momento, hubo un vacío. Pensé, un rato, en MÁXIMO, que hace, también, política. Y es el hijo. Lo llamé a Patucho. Estaba hecho mierda. No hablé nada. FLORENCIA me mandó un mensaje, temblaba, decía. En Twitter varios conocidos no decían nada, y si decían, decían tristeza. Y amigos míos, tristes, llorando. Entonces me fue cayendo la ficha. El dolor de los otros. Los más pendejos, a Kirchner, lo querían. Como a un padre, alguien cercano. Ningún protocolo. Un ídolo de rock. Un revolucionario. Un loco. Un rebelde. A Néstor Kirchner los pibes lo querían, con alegría. No sé de otro dirigente político, fuera del kirchnerismo, que genere esta emoción, esta expectativa, estas esperanzas, esta tristeza, en adolescentes y veinteañeros. No sé de otro. Así que en Vicente López festejan? Así que, como me cuenta Romina, en Recoleta hubo amagues de cacerolazos? Así que esta lleno de hijos de puta que en twitter festejan? Así que se me llena la casilla de mails con los trolls -que no publico- injuriando? Así que todo eso transcurre al calor, al costado del calor, del dolor popular? Mendieta dice que en Caballito los porteros están tristes. Rosendo Fraga destila su odio a minutos de la muerte. Hay censo. No vino todavía ningún censista. Una nube gris tapa, un rato, el sol. Tengo las persianas abiertas. La avenida Alem allá abajo se desliza silenciosa. El aire está espeso. Es de mañana. Algún día mi nieto me va a preguntar adonde estaba cuando murió NÉSTOR. Tengo que guardarme este pedazo de cielo, la calle vacía, la nube gris. La cara de los pibes que hablan de Néstor. De CRISTINA. Los odios que mencionan seco el apellido, ese desprecio, lo que hemos vivido. La historia que se abre. Cuando esto empezó yo tenía 25 años. Dentro de otros 25 habrá la justicia poética que trae la historia que hoy empieza. Ha muerto Néstor. El mismo día que nace un chico en un hospital público. El mes que viene ese chico va a cobrar la asignación universal. Que festejen en los penales de Marcos Paz los represores la muerte de Néstor. Nosotros llevamos la alegría y el futuro de cada chico que nace".
Lucas Belieber Carrasco, hace 5 minutos en términos históricos.
Igual convengamos que son muchos los que panquequearon hace 5 minutos en términos históricos, en estos años. Kirchneristas y no kirchneristas... no estamos frente a un caso tan emblemático (lo de Víctor Hugo Morales fue mas bizarro).
El codigo penal y demas reglamentaciones, se sabe, son solo son el dispositivo legal de la organización represiva y punitiva del estado capitalista. Los delitos contra la propiedad privada y todos los derivados de la pobreza, la injusticia social y el sistema productivo explotador, son inherentes a este sistema político económico. Disculpen la obviedad, pero la violencia social no se reduce con papeles ni balas sino con políticas económicas justas como minimo. nota: Muy lindo lo de los jipis golpeando cosas...
ResponderBorrarPor eso que reprime la protesta social
BorrarMa$$ita ordenó torpedear la reforma, muy bien enano haciendo los deberes con tu nuevo jefe político. Le tenés que demostrar que no sos tan endeble, que no te vendés por un contrato. Cinco o seis contratos, vaya y pase.
ResponderBorrarSaludos a Reibel.
Borrarenano unimembre, repite y repite el mismo chiste. Pero lo de los contratos, no lo niega.
ResponderBorrarCómo te pavoneaste con estos muñecos, Carrasco, le chupaste el pitito a todos: Riebel, Larroque, Abal Medina, Spolszki (¿Te acordas de esa entrevista chupamedias que le hiciste en Radio América?) y siguen las firmas. Por eso, tu credibilidad ahora es nula (eh, digo, negativa).
ResponderBorrar"Entré a Clarín y decía: "murió Néstor Kirchner". Podía ser mentira. Podía ser verdad. Era verdad. Diarios serios también tenían la noticia.
BorrarEntonces, en ese momento, hubo un vacío.
Pensé, un rato, en MÁXIMO, que hace, también, política. Y es el hijo.
Lo llamé a Patucho. Estaba hecho mierda. No hablé nada. FLORENCIA me mandó un mensaje, temblaba, decía.
En Twitter varios conocidos no decían nada, y si decían, decían tristeza. Y amigos míos, tristes, llorando.
Entonces me fue cayendo la ficha.
El dolor de los otros.
Los más pendejos, a Kirchner, lo querían. Como a un padre, alguien cercano. Ningún protocolo. Un ídolo de rock. Un revolucionario. Un loco. Un rebelde.
A Néstor Kirchner los pibes lo querían, con alegría.
No sé de otro dirigente político, fuera del kirchnerismo, que genere esta emoción, esta expectativa, estas esperanzas, esta tristeza, en adolescentes y veinteañeros. No sé de otro.
Así que en Vicente López festejan? Así que, como me cuenta Romina, en Recoleta hubo amagues de cacerolazos? Así que esta lleno de hijos de puta que en twitter festejan? Así que se me llena la casilla de mails con los trolls -que no publico- injuriando? Así que todo eso transcurre al calor, al costado del calor, del dolor popular?
Mendieta dice que en Caballito los porteros están tristes.
Rosendo Fraga destila su odio a minutos de la muerte.
Hay censo. No vino todavía ningún censista. Una nube gris tapa, un rato, el sol. Tengo las persianas abiertas. La avenida Alem allá abajo se desliza silenciosa. El aire está espeso. Es de mañana.
Algún día mi nieto me va a preguntar adonde estaba cuando murió NÉSTOR.
Tengo que guardarme este pedazo de cielo, la calle vacía, la nube gris. La cara de los pibes que hablan de Néstor. De CRISTINA.
Los odios que mencionan seco el apellido, ese desprecio, lo que hemos vivido. La historia que se abre.
Cuando esto empezó yo tenía 25 años.
Dentro de otros 25 habrá la justicia poética que trae la historia que hoy empieza.
Ha muerto Néstor.
El mismo día que nace un chico en un hospital público.
El mes que viene ese chico va a cobrar la asignación universal.
Que festejen en los penales de Marcos Paz los represores la muerte de Néstor.
Nosotros llevamos la alegría y el futuro de cada chico que nace".
Lucas Belieber Carrasco, hace 5 minutos en términos históricos.
Igual convengamos que son muchos los que panquequearon hace 5 minutos en términos históricos, en estos años. Kirchneristas y no kirchneristas... no estamos frente a un caso tan emblemático (lo de Víctor Hugo Morales fue mas bizarro).
Borrar