lunes, abril 28, 2014

El devaluado Pagni




1) Gustavo Noriega sobre el supuesto "empalme" que lleva a que no se difundan los datos de pobreza.

2) Una interesante nota sobre los enemigos del Papa

3) De la fascinante experiencia antropológica de vivir sin gobierno, hay que notar el nulo predicamento del Papa Francisco. Cuando se fotografió con los dos tilingos de Puerto Madero, Cristina Kirchner e Insaurralde, los hizo perder las elecciones. Después, con la demagogia que lo caracteriza dijo que sintió "patadas en el alma" durante el asesinato de un pibe en Rosario, linchado. Desde entonces, sucede exactamente lo mismo pero se lo narra de otra forma atentos a la sensibilidad fascista de los palacios del Vaticano y Puerto Madero: los ricos y culposos no quieren enterarse de los resultados sociales de sus tan exitosas carrerras saraseando contra la desigualdad social.

4) El "devaluado" Pagni, como le dicen los ladris de Télam, revela la próxima guerra que el gobierno perderá: los delincuentes que ofician de testaferros en Crónica, los Olmos, son parte de esta trama mafiosa que taaaanto benefició a nuestra oligarquía política cagando, como siempre, a los trabajadores.


8 comentarios:

  1. ENANO CHUPAANO DE PAGNI, UN NOVENTISTA CONFESO. DESPUES EL ENANO LA VA DE ZURDO Y DE QUE BANCA EN SU DEPTO A UNA COOPERATIVA DE POETAS Y HACE MESES QUE CARRASCO NO VE UNA CAJETA.28 de abril de 2014, 10:32 p.m.

    Hace bien Lilito Carrió en defender al unico periodista que se animo a publicar un aviso fúnebre en homenaje a Joe Martinez de Hoz, cuandó palmó el orejón el año pasado.
    Es muy coherente con el giro neoliberal del enano, en tránsito hacia la ma$$ita contractual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te la ensarto sin igual.


      Borrar
    2. no creo, a vos te extirparon la chota en una mutual.

      Borrar
    3. Extirpada o en la mutual, a vos te la ensarto igual.

      Borrar
    4. no podes, ahora sin chota sos un transexual.

      Borrar
  2. Enano es belieber de Pañi y se emociona cuando lo lee.28 de abril de 2014, 10:54 p.m.

    Olmos, Olmos, olmos
































    me echaron yo soy un trabajador de cronica despedido por los olmos









































    escribia 10 renglones a la semana, me mataba para hacer mi columna




































    me echaron, me acusaron de entregar tarde mi material, ya les explique que estaba desbordado de trabajo


















    en ese momento trabajaba con luis Gasulo en FM identidad de facho, hacia una columna de 15 minutos lo viernes, eso me agotaba




























    Me gusta Pagni es un periodista que piensa como yo, tambien me gusta Jorge Asis y Jorge Jacobson.


































    Los Olmos me deben un millon de pesos, los demande, y espero cobrar, por eso estan vaciando cronica y croniquita, para joderme a mi que soy un trabajador despedido de croniquita tambien, donde escribia cuentos infantiles en dupla con el colorado Santilli.










    manden mails a todos sus contactos de facebook para que los Olmos me paguen

















    En cambio de Perfil que rajo a varios y no les garpa, sho no digo nada porque de tanto en tanto Luis Gasulo publica alguna cosa que se me ocurre decir.


















    Soy un enano con convicciones, soy de izquierda neoliberal avanzada y estoy en guerra contra Telam tambien.












    Con Reibel, y sus col zenters que arman para perjudicarme.




















    Hay 770 empleados que mandan mensajes burlandose de mi que soy brishante.































    Pagni lo sabe, un dia de estos me va a mencionar en su editorial y yo me voy a hacer encima de la emotion.



























    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Analizador de Coeficiente Intelectual29 de abril de 2014, 12:14 a.m.

      CI=22



      equivalente al del culex tarsalis (mosquito culero)

      Borrar
    2. te la puse en diciembre, te la saquè en febrero.

      Borrar