martes, abril 29, 2014

LO QUE DICE SAMID Y CÓMO LO DICE



No va que la subordinación gubernamental al Vaticano -hasta pusieron un cura en el SEDRONAR...desde Onganía que no había una jugada tan oscurantista- imposibilita desacreditar las estadísticas de pobreza de la UCA, ohhhhhhh. Y encima la Ministra de Subdesarrollo Social, claramente fracasando sin que se le mueva un pelo, es cuñada de la presidente
Justamente, la empresaria Alicia Kirchner regentea un sindicato universitario que dio en llamar Kolina. Y junto con un aagrupación de Derecho en la UBA que hoy se llaman Cámpora, conforman Unidos y Organizados.  Y tenían planeado lanzar el 27 de abril, a un año de la fusión de la Cuñada con el Hijo, en el estado de Vélez, la candidatura presidencial de Máximo Kirchner, el hijo tonto que un grupo de pícaros millonarios inventaron como líder de La Cámpora.
Por eso no se difundían los datos del INDEC -que ya no se pueden truchar tanto, así el FMI nos presta plata- que cuentan que la pobreza está igual que en el 2001, que los ricos son cada vez más ricos y que a los únicos que les va bien es a los mercenarios del relato.
En Puerto Madero estaban convencidos que el lanzamiento de Mortadela Kirchner a través de la Hagiografía por encargo que escribió Sandra Russo iba a ser un éxito fulminante.  A pesar, incluso, de algunas ausencias juveniles (Leo Fariña avisó que no podía ir).
El asunto se fue pinchando porque ninguna agrupación juvenil bancaba semejante nepotismo, encima por alguien que no conocen.
Como La Cámpora dejó de existir en todos lados menos en la Casa Rosada (por caso, en Entre Ríos La Cámpora está con Scioli y desconocen la conducción del actor secundario -incompleto- Andrés Larroque, en Tucumán se fueron con Massa y en Santa Fe, Marco Cleri se quedó más solo que Otavis en el Día de la Mujer. Ah, y el delincuente de Otavis también se fue, pasa que maneja varios negocios en conjunto con Mortadela. De paso: ¿alguien puede creer que Mortadela, que no terminó la secundaria, lidera a Kicillof, aún cuando se el ministro de economía más pelotudo de la historia?) el super acto se cambió una variante única: ir al Mercado Central, un domingo al mediodía, cuando está lleno de gente. Y en vez del lanzamiento presidencial de Mortadela fue la oficialización de que el candidato es Scioli.
El próximo gran acto de UyO será en la final del Mundial: Brasil-Argentina. Irá ala platea Reibel (que no lo conoce nadie, por ende no corre riesgo de ser linchado) a sacarse una selfie. Por Néstor. Por Cristina. Mientras -exactamente en el cuarto gol de Messi- Kicillof devalúa. Por Shell. Por los malos. Por los que quieren arruinarle el empleo público a Cristina. Otro gol de Messi. Cinco a cero, final del partido, argentina campeón.
En ATECÉ titulan: una multitud en el Obelisco por el acto de Unidos y Organizados 

5 comentarios:

  1. No hace falta contar enanos para dormir, con leer sus repetidas bolufrases, alcanza29 de abril de 2014 a las 1:05 p.m.

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz









































    Reibel, reibel, reibel






































    herida narcisista enanil












































    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz























































    chicanas ya usadas, refritadas








































    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderBorrar
  2. Samid es un delincuente, evasor, patotero, megalómano y mitómano.
    Fue menemista, fue duhaldista, fue/¿es? kirchnerista, es sciolista.
    Estuvo con Saddam Hussein (o no, capaz que es otra de sus mentiras)
    Es básicamente un mafioso.

    Muy apropiado para este gobierno.


    (Me acuerdo en el velorio de Néstor, la flamante viuda dejó su lugar junto al cadáver y se acercó a Samid cuando este pasó a despedirlo junto a un montón de otra gente que no tuvo la suerte de ser evasora y millonaria, por lo cual tampoco tuvo la suerte de ser saludada por Ella)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te la pongo y te hago mella.

      Borrar
    2. En la chota me dejás tu huella.

      Borrar
    3. mas bien, te dejé huella
      en tu trasero de zarigüeya.

      Borrar