domingo, abril 06, 2014

Martín Rodríguez disparando munición gruesa al sentido común marica

Esa música va a matarte
Por Martín Rodríguez
Massa frente a los efectos corrosivos de apalancarse en la inseguridad. Los riesgos de buscar la rentabilidad inmediata.
Una encuesta de D´Alessio Irol asegura que el 70% de los argentinos sienten “preocupación” frente a los linchamientos. Respiremos. La inseguridad nació con la democracia, nació con el Ingeniero Santos en los “tempranos 80’s”, nació cuando se firmó el pacto del orden democrático. Es el “vida o muerte” que nos queda. La inseguridad es una conversación que está un paso antes de la política. Porque invariablemente parece contener la negación de las mediaciones. Es el momento donde a los ojos de mucha gente la política es parte del problema y no de la solución. Por eso, políticamente, jugar con la inseguridad es jugar con fuego, porque es alimentar llamas que se la llevan puesta. Blumberg lo intentó. No es un discurso que produce políticos, sino que los desgasta. De Narváez quiso ser eso: un político de agenda cerrada, un gendarme del sentido común de la mano dura, y terminó atrapado por el vacío concreto de su sobre-oferta. ¿Alguien realmente sabe qué hay que hacer con la inseguridad? ¿Alguien realmente tiene una fórmula, un promedio, que toque todas las notas del problema? Pero la política no puede otra cosa que mostrarse imbatible, todopoderosa. Es una mano en el hombro que en medio de la oscuridad te dice: “tranquilo, vamos a resolver todo”.

Seguir leyendo, maricas

3 comentarios:

  1. no hay nada más inseguro que la libertad

    ResponderBorrar
  2. ENANO LINCHADOR AHORA SE HACE EL MACHITO MENOS. NI RISA DA.6 de abril de 2014, 9:42 p.m.

    miralo vos al enano tan homofòbico. Y ya se sabe lo que dice la psicologìa de los homofòbicos.

    ResponderBorrar
  3. el tono canchero de rodríguez se topa, de movida, con una dislocación temporal, "los tempranos 80" del ingeniero santos fueron 1990....

    claro, ustedes ni habían nacido, y es todo lo mismo, los 80, los 90, el 79 o el 83...

    ResponderBorrar