jueves, abril 24, 2014

Mundial de Poesía en la Feria de Snobs

El sábado desde la hora 22 representaré a Alemania (DDR) en el Mundial de Poesía de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Entrada libre y gratuita a la feria y al evento.


Sentencio de antemano que será una de los pocos acontecimientos artísticos que sucederán en la feria de la industria editorial.

Debajo los grupos que componen la ronda inicial del certamen 


LLAVE A:
Nadia Sol Caramella / Francia
León Pereyra / Estados Unidos
Damián Lamanna Guiñazú/ Brasil


LLAVE B:
Inés Manzano / Argentina
Rita Gonzalez Hesaynes / Grecia
Jotaele Andrade / México 


LLAVE C:
Verónica Barrionuevo Emperador / Italia
Tomás Epstein / Chile
Camilo Mordechai Sce / Australia


LLAVE D:
Melina Alexia Varnavoglou / Colombia
Nicolas Antonioli / España
Fernando De Leonardis / Alemania

5 comentarios:

  1. ESta semana pase por Parana para hacer junto a otros artistas populares el Contra Recital anti ricotero
    como siempre el publico que es un enjambre de moscas coprofagas no nos respaldo

    pero lo interesante es que supe que a Lucas Carrasco en la casa le decian Caballo de polo

    porque tiene la cola re cogida

    ResponderBorrar
  2. El estado/iglesia crea la pobreza.24 de abril de 2014, 10:37 p.m.

    El pobre , sin la mochila del estado, deja de ser pobre.

    No sirve, no es dependiente, no ata su voto, no manda a sus hijos a ser programados a escuela publicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://fortunaweb.com.ar/2014-04-24-137765-arba-desembarco-en-la-salada-y-vendedores-acusan-show-mediatico/?no_mobile_check_var=true

      Borrar
  3. No me canso de repetirlo: este pais se va al carajo con la indiada sin timpanos que escucha toda la mierda que le suministra la industria de la mediocridad, mientras los talentosos como Carrasco o yo, no podemos solventar nuestros gastos y debemos vivir de fiado.
    Lucas por lo menos tiene a su tio coronel para mangarlo, a cambio de una contraprestación de tipo sexual. Claro Lucas es un sesimbol, Yo, en cambio ya ni el culo puedo alquilar porque se me cayò a cachos.
    Le pedi un préstamo al hijo de Quique Dapiaggi y me hizo firmar pagares con un interes del 100% anual.
    Estoy quebrado, acepté una oferta para tocar el rayador en uno de esos grupos cumbiancheros cabezas. "Los Jedes" creo que se llaman.
    Mi parte de acompañamiento musical, entra justo con un estribillo que me pasaron y que dice:
    "En el baile vo`bailà`/ y te gritan mueva, mueva/ y desde abajo se te ve/ la terrible comequena".
    Por lo menos una alusión a un instrumento de viento andino. No es poca cosa viniendo de estos cabecitas negras, embrutecidos, culpa de la yegua..

    ResponderBorrar