domingo, mayo 04, 2014

De dónde vinieron los visitantes hoy (los principales 10 sitios)

6 comentarios:

  1. Adonde se fueron las 67 visitas del relato onan-enanista?5 de mayo de 2014, 12:04 a.m.

    El enano blanquea que lo de las 67 mil visitas por dia era relato enanil. Muestra de donde vienen visitas (en un 90%, engañadas por quei uords cazabobos que pone el trucho enano). La suma no da ni 50 mil, ni 20 mil. Apenitas 16 mil, o sea 1.600 genuinas, de las cuales un servidor debe haber entrado en este domingo de fobal y cagarse de risa de un enano, unas 20 veces. O sea que si hacemos cuentas al enano, lo leen unos 300 tipos reales, de los cuales 270 opinan que Lilito Carrasco esta màs enajenado que la propia Carrio y su muñequita de goma. Y no hare por esta vez, rimas fàciles de que a Lucas Ema se lo empoman.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacete ilusiones, Reibel. ¿Vos cómo llegaste? Poniendo diréctamente la dirección. ¿Y cuántos sitios me enlazan? Alrededor de 2.000. ¿Y con qué plataforma? Bueno, varias, esas son las de la web.
      Por eso, las páginas hechas por el gobierno no se leen y se enfrascan en discusiones bizarras: por el patético desprecio al estudio de los empleados que se autodenominan militantes de la familia presidencial.
      Que sigas bien.
      Ah, y te paso un dato: toooooooodo lo que le cuesta al pueblo argentino Télam, es al pedo. Un boludo com yo te obtiene los mismos resultados solo

      Borrar
    2. Epaaa enano,estas nerviosho que escribis tanto? Bajan las visitas, no? Conseguite un empleo honesto, pues es obvio que no puedes vivir de esto.5 de mayo de 2014, 12:20 p.m.

      en tu enano culo, un par de dedos te colo.

      Borrar
  2. Yo tengo un blog, casi abandonado, con pocas visitas, bla bla.
    La otra vez comenté en un post del blog de salinas que tenía muchos comentarios (un opst que hablaba de carrasco, seguro, jajaja). Y dejé el link a mi blog a ver cuántos linkeaban. Tuve una visita desde ese blog: la que hice yo para probar si funcionaba...

    No repito lo mismo acá porque no tengo ganas de exponerme al obseso anal y sus obsesiones.

    Pero, bue, en el micromundo de los blogs a veces se cree que los links, y las visitas, y el posicionamiento, y resulta que ni a los comentaristas les da por cliquear y ver algo distitno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existe un "relato" bloguero también, no te vayas a creer. Y hay una "sensación" bloguera que induce a pensar a sus protagonistas que están influenciando algo en la realidad , pero esa no deja de ser una fantasía paranoica mas. Esto es una especie de revista escolar hecha por adultos para una ínfima minoría, nada mas. Facebook es muchísimo mas masivo, pero es una paja mental para canalizar las fantasias de protagonismo de doña Rosa y de don José. Todas estas herramientas influirán, a largo plazo y en el sentido que sus creadores quisieron, induciendo conductas en la población de manera subrepticia en línea con sus intereses.

      Borrar
  3. yo llegue por google, no soy troll, aunque si me quieren pagar no me enojo.

    ResponderBorrar