lunes, julio 07, 2014
Augusto Costa reparte mercadería podrida y de contrabando
San Pedro, provincia de Buenos Aires. Llegó el camión de "Pastas y Lácteos para todos", que depende de la Secretaría de Comnercio, que "dirige" Augusto Costa, un muchacho con pocas luces y nulo rendimiento laboral, como le gusta a Kicillof. La Dirección de Bromatología de la provincia de Buenos Aires realizó una inspección corriente y encontró que tenían rotas las heladeras y que los chacinados no tenían "rótulo de origen"; es decir, eran presuntamente mercadería de contrabando.
La falta de cumplimiento de la ley por parte de los encargados de hacerla cumplir, la Secretaría de Comercio, no es algo que llame la atención dentro de un gobierno cuyo vicepresidente está procesado por chorearse una fábrica de billetes. Pero esta historia, que juega con el hambre y la desesperación de la gente, sigue. Y es importante entenderla; porque a estos camiones, antes de que asuma Kicillof, nadie les daba pelota. Después de la baja salarial, la caída de la industria y el comercio, el ajuste en los planes sociales, la devaluación y el aumento de la pobreza, hasta el punto que deben ya no truchar las estadísticas sino hasta esconder las estadísticas truchas, es decir, desde que aumentó Kicillof, estos camiones representan la única esperanza de adquirir alimentos para quienes no quieren robar o salir a saquear.
La Dirección de Bromatología les indicó que se vuelvan, con la podredumbre, que debía ser llevada para su destrucción y luego ver las responsabilidades del caso.
Los empleados de la Secretaría de Comercio quisieron cumplir con la ley. Pero un llamado de los burócratas del gobierno nacional se los impidió. Razón por la que intervino la Secretaría de Bromatología del municipicio. que tampoco pudo clausurar el camión, porque la orden del gobierno nacional era vender la mercadería podrida. Seguramente para de paso esconder la ruta de las coimas que los llevó a ofrecer mercadería de contrabando.
Entonces se llegó al ridículo de que la municipalidad de San Pedro difunda un comunicado alertando a la población de que esa mercadería no cumple con los requisitos mínimos que exige la ley y el camión de Augusto Costa ofrezca nomás, todo así, JUGANDO CON LA VIDA DE LA GENTE PARA HACER NEGOCIOS, la mercadería podrida y de contrabando.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario