domingo, julio 27, 2014

Quién será el candidato del narcoficialismo en provincia de Bs As narcogobernador?

Uno de los daños colaterales del psicopateo al que Cristina somete a Scioli para que le garantice impunidad familiar, es que Scioli no puede designar un sucesor único para la provincia de Buenos Aires, tanto por la falta de poder político que Cristina se encarga siempre de hachar por el normal margen de maniobra que deja a los aspirantes la posibilidad de chantajear a Scioli con irse con su rival interno, principalmente Roggio, candidato testimonial a través de Randazzo. 
La ventaja que tiene Scioli es que el candidato de Cristina, Mauricio Macri, no tiene a nadie en la provincia que representa el 40% del padrón.
La desventaja que tiene, a su vez, la vieja, es que Scioli se harte y cobre impuestos (total, la vieja ya se patinó las reservas, no hay más guita en la Nación) y se junte con Masa para obligar al candidato oficialista del FPV, Mauricio Macri a firmar simbólicamente un contrato contra la impunidad del narcotráfico y el juego.
¡Porque esos tres están hasta las manos justamente en el narcotráfico y el juego! Qué mejor, que entregar a la vieja delincuente y jefa de la matufia a las manos de los jueces y seguir como si nada pasó. 
Es más, éste es el escenario más probable cuando comiencen los estallidos sociales.
Los contratos de soja a futuro, para noviembre, se están cotizando a la baja en Chicago. 
La temporada de saqueos y devaluación para diciembre-enero pinta muy linda.
Los dejo así siguen analizando titulares, beliebers K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario