martes, julio 22, 2014

Urribarri privatiza COTAPA y el Frigorífico San José



 Tras el default, que imposibilita al estanciero bruto gobernar sometido a las reglas del FMI tomando deuda para gastos corrientes, Sergio Urribarri jamás va  a cambiar su orientación y dejar de gobernar para la Sodiedad Rural.
La Ley de Sojización (llamada de biodisel, en los diarios coimeados por los sojeros, como Clarín y Página 12) que debía proveerles los fondos de campaña por parte de la dictadura china, no alcanzó -bah, lo cagaron los chinos, como hacen siempre- porque no remonta en las encuestas.
¿Conclusión?
Recién hoy comienza el pago del medio aguinaldo en Entre Ríos, en un cronograma antisaqueos que comienza con los garantes del modelo sojero y popular, la policía y se extiende hasta fin de mes.
En las empresas públicas donde el estanciero bruto ya se haya robado todo, los sueldos no se pagarán y serán privatizadas. Como en COTAPA -la cooperativa estatal de tamberos, principales vendedores de leche en Entre Ríos hasta el acuerdo de Cristina con las multinacionales en un pacto que llaman ridículamente Precios Cuidados y naturalmente está arruinando la industria y el pequeño comercio- y el Frigorífico San Jose.
Con el default se cayó la candidatura a vicepresidente de Scioli de Sergio Urribrri, resentido y sin ninguna posibilidad de gobernar bien, dado que no lee de corrido más de media hora, le queda esto: privatizar para pagar sueldos y que el enorme endeudamiento con el que financió la publicidad de su fallida candidatura, lo investiguen los juzgados cuando él esté refugiado en el senado nacional con fueros. Por eso se puso de suplente de su amante en la candidatura a senador nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario