lunes, agosto 25, 2014
Carne Para Todos, Ricardo Bruzzese
La historia del estafador Ricardo Bruzzese
El principal problema, además del descalabro económico y la impericia gubernamental de la Presidente Vespertina que quiere fotografiarse municipalmente en estas pelotudeces, es su falta de política. Es decir, este gordo chanta que vende carnes de la misma manera que Samid (fuera de la ley) no tiene con quién conversar del gobierno y que ésto le llegue a la presidente, que se ocupaba del kilo de lomo desatendiendo la deuda externa, por ejemplo. Resultado: el lomo aumentó más que el patrimonio de la vieja y la deuda externa estalló.
Los servicios de inteligencia, que suplantaron la política desde que falleció el presidente Néstor Kirchner, le llevan carpetas con conspiraciones idiotas que a la vieja le fascinan y las toma en serio. Hasta el punto de denunciar a una Ciconne yanqui por terrorismo para después recular en chancletas y en enaguas escondida bajo la cama mandar a otro a decir que ese papelón suyo fue una confusión.
Todo hartamenta municipal; que en el cerebro ya risueño de los ministros y secretarios (nadie la toma muy en serio a esta altura) es un asunto más, de esos que pasarán al olvido mientras la gente no puede comer más carne. A lo sumo, le inventarán una estadística magica a la vieja para que deje de llorar porque le están por embargar las cuentas en el exterior de la ruta de la efedrina.
Nuestras condolencias al cártel calafateño
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario