viernes, agosto 01, 2014

¿Cómo nombrar el default? Simple: Churi Churin Fun Flais



Tercer pedido de la presidente para reemplazar la palabra default y el SECRETARIO DE COORDINACIÓN ESTRATÉGICA DEL PENSAMIENTO NACIONAL se hace el boludo.
Ayer la vieja hizo su programa de TV -¿es cierto que antes fue a su despacho a trabajar?- y enseñó periodismo, copiando, mal, una frase de Vertbisky del domingo.
La vieja es bruta pero bue, quiere dar cátedra. Queridos beliebers K, esto va con onda: no le digan que está diciendo boludeces, pero si la quieren ayudar, no inventen una nueva palabra. Van a quedar como una secta de pelotudos. Y no se oloviden que este es, según sus tesis, un problema global. Ponele que lo llamemos BOMBARDEO SOBRE PALESTINA, como comparó la abogada exitosa.
Ok.
 La vieja anunció en Cadena Nacional la quiebra de Wall Stret si la Argentina entraba en Bes OMBARDEO SOBRE PALESTINA. ¿Quién se lo explica a la ONU? ¿Cómo sigue la gira del Ministro de Turismo Kicillof explicando que Argentina está BOMBARDEANDO PALESTINA por culpa del juez Griesa?
Es ridículo, muchachos.
Si la vieja hubiera estudiado comunicación en vez de andar robando casas durante la dictadura -la carrera de Comunicación, en la UNER, se hizo durante la dictadura- sabría que lo importante es el significado, no el significante. De hecho, la batalla ya la perdieron desde el momento en que la vieja se autohomenajea como paganini serial y el analfabeto del Cuervo Larroque marcha a la embajada yanqui a llevarle los dólares y reclamar ¡DEJEN QUE PAGUEMOS!.
La batalla por el sentido la perdieron porque la vieja improvisa, no lidera nada ni tiene el más puto sendero estratégico. Solo quiere zafar de la cana. Y por eso no emite bonos, a tasas usurarias. Aunque les hizo todos los deberes, comisiones para ella incluídas, a cuanto buitre vino a decir que le debíamos desde que Monseñor Paganini se hizo cargo del ministerio de economía.
La huella fonética de la palabra, encima, ya es una derrota. Pero bue, estudien, muchachos, estos temas. D´pejense de joder con asaltar el estado con abogados y para defenderse apelar a la comunicación, porque están haciendo mierda la economía.
Significado, significante, significación. La política está en el significado, no en el significante. Y la diáléctica en la significación. De nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario