sábado, agosto 16, 2014
Cristina Kirchner, cada vez más parecida a Isabel Perón
Con el vicepresidente imprentero procesado, la presidente de la nación busca utilizar por segunda vez la ley antiterrorista (la primera vez fue cuando metió preso a un periodista en Santiago del Estero, mientras el país se llenaba de muertos y la vieja bailaba con Moria Casán). Este nuevo desquicio de la vieja, por peligroso, no deja de ser gracioso. Por un lado, la imprenta es socia de YPF, con lo cual habría que ver la complicidad de Galuccio con el terrorismo. En segundo lugar, los 400 despedidos que cagó a palos el Coronel Fascista eran víctimas del terrorismo. No solo que metió preso Berni a una nieta recuperada, sino que patoteó a las 400 víctimas de una empresa terrorista, como la calificó la abogada exitosa.
Cuando la vieja, que está siendo investigada tribunalmente por la reprivatización SECRETA de YPF (donde Augusto Costa iba a poner una verdulería en cada estación de servicios..) con Chevron, está claroqantos los bandazosue esa empresa es cómplice, también del terrorismo.
O sea, cuando los beliebers K aplaudían pagar deudas con sus respectivas comisiones a Seischeles, como la de Repsol; y reprivatizar YPF, estaban aplaudiendo una política que iba a fracasar 6 meses después por la total impericia de la vieja. Como el default inevitable hería de muerte el giro a la derecha del gobierno no es un asunto menor que en vísperas de un nuevo estallido social por la paupérrima situación social, la presidente saca a relucir este instrumento que supuestamente era a pedido de la Embajada de Estados Unidos.
Son tantos los bandazos ideológicos de la vieja, que está totalmente desorientada, que en su entrañable -judicialmente- discurso de antes de ayer se autocalificó de terrorista.
Sabíamos de su complicidad con la dictadura militar, pero que se autodeclare cómplice de violar la ley antiterrorista es una novedad que solo a una abogada exitosa se le puede ocurrir.
Decime si no es para morirse de risa.
Urriladri, que se compró la mitad de las empresas de biodisel con el hermano de Galuccio, confiaba que su campaña iba a ser pagada por el narcotráfico, Chevron y empresas sojeras. Ayer se le cayó el financiamiento del naroctráfico y el de las petroleras yanquis, por ende, se cayó su candidatura a vicepresidente.
Decí que en el turno de los presidenciales este mes estaba Axel Kicillof en el microclimita de Puerto Madero.¿O ya se venció este super candidato también? Porque uno de los Granaderos de la Rosada preguntaba dónde hay que anotarse para e concurso de líder mundial por una semana
Beliebers: la empresa Donnelley recibía el subsidio empresarial que llaman RePro, por ende, Tomada está financiando el terrorismo.
¿Dónde estudio la vieja para ser abogada exitosa, de Deportea?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario