jueves, agosto 07, 2014

El acto de Boudou y la artemio esclerosis de los viejos que trabajan de jóvenes




Cuando el valijero de Máximo Kirchner, Hernán Reibel, mande a su secretario a llamar a Braga Menéndez y todos esos viejos boludos que trabajan de jóvenes K; con la orden de liberación de la crítica a Boudou, en el mercenarismo entusiasta va a haber un alegrón tan grande como si hubieran refundado Guardia de Hierro. Por ahora, están todos con artemioesclerosis pero miran al televisor, ATC npor supuesto, cuando el ladrón está elogiando a la vieja y le dicen a sus nietitos:
-Ésteeeee, ésteeeeee, ya vaa ver cuando le recordemos su pasado.
La vieja no debe estar nada contenta con el acto de los asesores de Boudou en el Luna Park. Pero fue la vieja la que le encargó al Payaso Neoliberal que "contenga", esto es, que los valijee a los ex menemistas que hoy revistan en la izquierda como Luis D Elía y Carlos Heller. Pero el Luna Parkinson tiene dos problemas: a la vieja no le gusta que haya actos para alguien que pueda sacarle el sillón y no tenga sangre azul y nariz de buitre como su cuñada o un panzurriento descansar meditabundo como Larry De Play. Y en segundo lugar porque pone en el centro de la escena el dilema K: ¿Es una boludita que le chorean la fábrica de billetes por el ascensor de servicios o es la jefa de la asociación ilícita?.
Por ahora, todos los que tienen que declarar bajo juramento que es una boludita están ocupados salvando la patria de los fondos guitres. Y el Juez Lija no los manda a detener o comparecer, como correspondería.
De los show más bizarros de los últimos siglos, el acto a favor del cacográfico tenderá a ser ninguneado en los medios oficialistas, exaltado en la cadena del dispo de la opo de la corpo que si serán destituyentes que te pasan cada discurso de Boudou sin interrupcones, qué antidemocráticos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario