martes, agosto 12, 2014
Kicillof presidente JAJAJAJ
La vieja estaba paseando por su propio planeta, tratando de pensar cómo zafar de la cárcel, cuando la persona que le lee los diarios y le hace esos brillantes análisis semióticos (el militar que la custodio) le dijo que Clarín había instalado que el ministro de economía con cama adentro Axel Kicillof sería su candidato a presidente.
A la vieja le pareció una idea genial.
Dentro del megadelirio oficialista el país está bien y sufre algunos contratiempos desde hace 15 días por culpa de unos señores malos que se enfrentaron a la abogada exitosa y naturalmente, no quieren negociar pues tienen un juicio ganado en todas las instancias de la juridicción donde ella emitió los bonos para pagar a Repsol y al CIADI y al Club de París. El problema, naturalmente, es que no se puede cobrar comisión sobre un fallo firme. Y aumentar el monto del pago, para desviar una parte hacia las islas Seichelles ocho, tampoco es posible.
Así que se soñó como líder imperialistas de los fucnionarios públicos que la aplauden en el patiecito de la Casa Rosada, aunque últimamente le están fallando y deban repetir imágenes de gente que no está más ahí.
Dado que la vieja no sienten ninguna necesidad de representar a alguien, como toda gorda de Recoleta que pega bandazos ideológicos pero no negocia la tilinguería, Kicillof sería el candidato ideal para ir a negociar con Scioli tras amagar ir a una interna.
Con las clases medias progresistas que no la dejan caminar por el país, los trabajadores que ya no quieren saber nada y la juventud corrida a la izquierda ante el, desconcierto de los nonos que trabajan de jóvenes, a la vieja le queda el autoengaño: los isabelazos por cadena obligatoria y las coimas a los empresarios, haciendo pasar eso por un gobierno "que interviene en la economía", según dice la revista Para Tí.
Que el modelo africano con inclusión satelital entró en su fase de metadelirio no es una novedad ni para los beliebers K, cada vez menos entusiasmados con el programa de TV de la vieja y sus laaaaargas borradas vacacionales.
Así es cómmo, el candidato de Clarín, Axel Kicillifo, generó menos entusiasmo que la ampliación de medio carril en la General Paz, para combatir los Fondos Buitres.
Es decir, la semana que viene la vieja deberá inventar otro candidato mensual. Para así ir desgastando lo que quede de capital simbólico legado por su marido fallecido.
Le deseamos las mejores suertes y feliz navidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario