domingo, agosto 31, 2014
La Cámpora tendrá su propio candidato a presidente
Leemos en Télam:
Se trata de Marco Cleri, prolífico diputado nacional por el partido del Opus Dei y también de la agrupación de Larry de Play, La Cámpora. Con un nivel de conocimiento casi nulo incluso en la cuadra donde vive, el jefe de campaña, Hernán Reibel apuntó que "no tiene techo, es todo ganancia. Además, podemos mostrar algo nuevo en la política. Y diferenciador. Porque hasta ahora, todos los candidatos son iguales: aceptan la Revolución Francesa del siglo XVIII"
Consultado Cleri sobre si podría bajar su candidatura presidencial en caso de pasar una temporada en el penal de Coronda, fue tajante "los argentinos están hartos de candidaturas presidenciales de cartón, que solo buscan dispersar el voto anti-Scioli, en el marco del acuerdo de nuestra líder Flor Key con Daniel, a quien respetamos y admiramos mucho. Muchísimo. Pero nosotros no vamos a bajar nuestra candidatura, es más: invertiremos un millón de pesos por cada voto y aspiramos a cosechar 300 votos".
Cuando se le preguntó sino era demasiado poco para restarle a Randazzo dijo que "puede que para el compañero Scioli 300 votos sean pocos, pero siempre fue un cipayo neoliberal, lo importante es que yo con 300 millones de pesos me hago alto guiso".
En un multitudinario asado familiar, donde concurrieron autoridades familiares como su papá, su mamá -de tendencia radical, lo que le da una amplitud ideológica inédita- y una prima que se quedó sin trabajo, propuso "mudar la capital federal a Nación Fideicomiso; recuperar las Malvinas y hacer una autocrítica, compañeros: hay que volver a poner ATC en el 12, porque cuando lo cambiamos al 5 de la grilla no dio los resultados esperados: la inflación siguió subiendo" aunque reconoció que la doctora Cristina Fernández es hoy una líder a escala mundial que abarca "incluso, muchos países del mundo" que prefirió no mencionar por estrictas instrucciones de su jefe de campaña, Monseñor Cuidacoches.
"Basta de candidatos que solo apelan al marketing, acá necesitamos gestión" dijo, por último, para diferenciarse de sí mismo.
El nuevo candidato presidencial ya está siendo medido por Raúl Kollman, quien le otorga una clara ventaja sobre Julián Domínguez de casi el doble: del 0,000000000000000000000000000001%, lo que desalienta, claramente, la candidatura presidencial de otra estrella rosarina; el Pájaro Calvente. Quien podría, incluso, acompañarlo en la fórmula.
Más acá en Télam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario