sábado, agosto 02, 2014

La internación de Florencia Kirchner



La presidente tiene dos hijos Ni-Ni (que ni trabajan ni estudian) y en el caso del mayor, ni siquiera terminó la escuela. Que según la legislación argentina, es obligatoria.
Recientemente, una de las hijas de la presidente, por un simple empacho, se hizointernar en un sanatorio privado: teniendo en cuenta que su cuñada acaba de asumir en una secretaría de estado del Ministerio de Salud Pública, que su mamá presidente dijo que "la salud pública funciona cuando los presidentes van a hospitales públicos" (para chicanear De La Rúa) y que su tía es Ministra de Desarrollo Social queda, convengamos, un poco feo que usufructúen nepóticamente el estado para exclusivo beneficio personal, haciendo tan mal su trabajo que ni ellos confíen en sus resultados.
No digo que vaya al Hospital Balestrini, es natural que en esa familia sepan que Cristina es mitómana, pero que no sean tan desfachatados y vulgares a la hora de estas tilinguerías los ayudaría, como asociación ilícita incluso, a poder caminar por la calle como cualquier ciudadano honesto.
 La falta de estudios de los hijos Ni-Ni de la presidente probablemente los lleve a desconocer ese viejo canto contemporáneo a la presidencia de Cámpora:
Qué lindo que va a ser
el hospital de niños en el sheraton hotel

Hoy la vieja tiene hoteles, y los camporistas part time (cuando no están en NY haciendo que estudian cine) van a hospitales privados. Y a la primera de cambio, cuando les señalan estos bochornos, lloran en cadena nacional.
Es poco serio, convengamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario