La ex jefa de campaña de Cristina Kirchner estaba buscando su lugar. Incómoda dentro del Frente Para la Victoria (solo le quedaba por demoler a Scioli, pero para eso ya están los beliebers K) salió a ofrecer sus servicios a Massa, haciendo mierda primero la UCR y el PS con sus satélites monotributistas para ir a abrazarlo a Macri, el candidato de los beliebers K. Las vueltas de los mercenarios para seguir usufructuando el estado tienen estas cosas divertidas.
El único favorecido es el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, cuando gobernaba a través de su esposa. Si bien no se entiende muy bien por qué Massa abandonó el oficialismo ( fue cavallista como la vieja, es tilingo como la vieja y tiene una relaión sinuosa con el narcotráfico como la vieja y un patrimonio inexplicable como la vieja) el pacto de Cristina con Macri tiene un único beneficiario; Massa.
Como decía Altruser cuando tenía artemio esclerosis: "fuimos frepasistas, ya robamos con Reibel, ahora vamos con Massa, pero despacito con categorías estalinistas, para que los beliebers K no se den cuenta"
Nada nuevo en los ex Guardia de Hierro.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario