sábado, agosto 30, 2014

No es Kicillof, es Cristina




En esta nota de Francisco Olivera se revela la desorientación total de Kicillof, que ante sus fracasos económicos se propone patrullar periodistas. Mamita querida, en manos de estos boludos quedó el país.
Un dato horrible: para la Navidad de 2012, Máximo Kirhcner me regaló un libro de Alfredo Zaiat, bastante malo y completamente irrelevante en el debate teórico real en torno a la literatura académica.
-Es un tipo al que se le entiende, al que yo le entiendo cuando habla de economía
Y agregó algo más, riéndose del apodo que al entonces viceministro de economía le había puesto desde este blog: "Excel Kicillof es muy bueno, me trae unas planillas incomprensibles".
Estaba el boludo de Hernán Reibel que festejaba agarrandose la panza y golpeando la mesa semejante chiste, pero como yo los miraba asustado, Máximo aclaro: "Sí, Axel...pasa que, ¿sabés por qué lo queremos (refiriéndose a él y su mamita), porque nadie me lo puede comprar?"
De ahí que pasó a ser, según mi criterio, un verdadero pelotudo: no les hace ganar guita a los bancos, los supermercadistas, el Ciadi, los Fondos Buitres, los Bancos, las privatizadas, los grandes sojeros y así, por coimero, como es De Vido, Cristina, en fin, no,  es de pelotudo nomás. Y obedece órdenes, de quienes no entienden un carajo de economía. Ni se molestan en entender.
Voy a qué, no es una tesis de Kicillof, el Willy Baterola del gobierno, esa de que sus fracasos como ministro se solucionan patrullando periodistas, Kicillof fue menemistas, trotkistas, es cualquier cosa, pero es básicamente, un tipo servil. Esa tesis vienen de Cristina. Es decir, estamos perdidos, muchachos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario