domingo, agosto 17, 2014
Patria o Buitres
1) Una buena nota de Jorge Fernández Díaz con las idas y vueltas de las encuestadoras (no de la realidad ni de la población, pero bue)
2) Beliebers K: ¿acaso los indicadores de la economía no estaban mucho mejor en el 2011, cuando la viudita de luto hacía pucheritos? Ok, ¿el problema es legal? ¿Es un problema de leyes?
No, chicos, no sean pelotudos.
Evo Morales gastó casi la mitad de su primer mandato en kicilofearla: delirar que la norma está por encima de las conductas sociales (esto es, tomar por seria la filosofía de la derecha) y gastó una polvareda de capital político en reforma una Constitución que no sirvió para nada.
Después se calmó, trabajó como presidente, mejoró la vida de la población en términos reales y no imaginarios, y arrasó electoralmente y entonces sí, pudo hacer los cambios cosméticos -legales, por ejemplo- que deseó.
Lo mismo hizo Néstor Kirchner.
La de batallas al pedo conducidos por menemistas delirantes como Luis D elía solo pueden derivar en este escenario de autoengaño. Porque es sencillamente así, chicos, se están autoengañando. Y no solo no van a colar ni un diputado por Santa Cruz, este gobierno va a terminar muy mal. Aún si terminase en los mismos términos de hoy, Cristina no tiene más destino político. No sean boludos, no se dejen guiar por mitómanos cuya predilección primera es el poder, bah, en realidad, es la única predilección: vencer, vencer, vencer, para cualquier cosa y en cualquier cosa. Zamba o Mickey, idiotas.
3) La historia de los Fondos Buitres tiene un antecedente estratégico que hay que repasar: el Plan Brady
4) Tanto simiótico convertido en millonario para que no adviertan que la traducción lineal como Fondo Buitre opera de manera distinta en culturas distintas. Principio básico de la semiótica.
Un punto, por caso: los buitres comen cadáveres. O sea, Patria o Muerte, reemplazada por Patria o Buitres, es una aporía
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario