Tres cosas:
Primero esta "noticia" De Carlotto es profundamente política por lo que ella simboliza. No es simplemente una abuela que encontró a su nieto que se perdió en shopping y lloramos y aplaudimos. A mi Carlotto nunca me llegó como Hebe pero tampoco es la cuestión. Es una cara muy visible del gobierno que viene trabajando desde hace decadas en busca de un familiar apropiado por otro gobierno (dictadura). Los gobiernos argentinos, el pasado y presente unidos en un acto simbólico donde opositores escupen espuma, otros se muerden la lengua y otros riegan de hipocresias el mar de obviedades. Es bastante profundo el asunto como par ser breve.
Segundo: seré breve por lo que no seré profundo o certero.
tercero: Carrasquintin creerás que es el momento para poner a Urribarri a la altura del acontecimiento. Mear el asado de tus ex compañeros o reforzar la idea de que nunca estuviste involucrado verdaderamente y que tus pseudo excompañeros no merecen ni justicia: Pena.
Creo que este comentarista,
Miseria Digna, tiene razón. Me equivoqué. Los hechos, los dos reales, no tienen el mismo peso ni la misma densidad. Mezclarlos en una misma premisa fue una boludez. Me retracto. Agradezco a quienes me lo señalaron.
Pido disculpas.
Pido disculpas por mezclar a un funcionario de la dictadura como Urribarri con una víctima de la dictadura como Estela de Carlotto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario