domingo, agosto 24, 2014
¿Por qué llora y hace pucheritos Cristina?
Rutas que no llevan a ninguna a parte, aviones privados, cientos de empresas en Nevada (qué narcocurrencia, chicas), quilombos con la DEA, carpetazos, servilletas asesinando policías, policías asesinando servilletas, sicarios matando empresarios, banqueros que quieren comprar la deuda, Monseñor Paganini que recorre el mundo y paga el doble, aviones que llevan los diarios a la vieja...Casinos, hoteles vacíos, inmobiliarias, alquileres. Escudo norte. Milicos por todo el gobierno. Acuartelamientos. Seychelles. Suiza. Bahamas.
La explicación es bastante simple.
No hay ruta de dinero robado a las cloacas, con la plata de las casas que no construyeron en el barrio Papa Francisco, donde Macri y Cristina fueron a aplicar el INDEC a los palazos, se construyó De Vido una pajarera del mismo tamaño que toda la villa y Amado Boudou se la patinó en esas festicholas tan propias del Madero Centers.
Hay ruta de la efedrina.
Y están hasta las manos.
Por algo muy simple y que detonó todo: el pacto con Irán. Que, encima, los dejó en ridículo.
Están jugando con fuego en el marco del único éxito del gobierno: el Plan Ambiental de Kicillof: que los funcionarios llenen el microcentro de arbolitos y los barrios de recuperadores urbanos, bah, cartoneros.
Le chupa un huevo Paul Singer, asesorado por los mismos abogados que contrató Argentina para pleitar con...Paul Singer.
A ambos les conviene decir que robaron la plata de las cloacas de Río Gallegos: a Singer, para poder embargar esa guita, a Cristina, para que la juzgue un Oyarbide.
Todo lo demás es relato. Verso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario