viernes, agosto 01, 2014

Un beliebers K postula a Kicillof de presidente y lo compara con Belgrano, Castelli, Monteagudo y Mariano Moreno

viernes, 1 de agosto de 2014


KICILLOF, EL PIBE PRESIDENTE









Lo que no te mata te fortalece, decía mi vieja, quizás robándole a Mao Tse Tung eso de sacar una victoria de mil derrotas o algo por ese lado.


 Y como una burla del destino, nuestros enemigos históricos, los que aseguraron nuestra dependencia y sangría durante 200 años, los tataranietos de laBaring Brothers, nos dejan el terreno fértil a cada paso de sus descabelladas acciones para la rapiña financiera y el sometimiento, nos sirvieron la solución en bandeja...


Los fondos buitres, los medios concentrados de desinformación, los lobbys y lobistas que tan bien utilizan el garrote vil en nuestros pescuezos, develaron el héroe que recuperará el Vellocino de Oro.


Desde el fondo de nuestro semillero intelectual y militante emerge el próximo Presidente de la nación para el período 2015 al 2019: el ¿joven? AXEL KICILLOF, 42.


¿Habrá imaginado el establishment que estaba creando al monstruo que iba a combatirlos? O dicho de otro modo: ¿se pensaron en serio eso del fin de la historia? ¿creían que nos iban a devolver en el tunel del tiempo a los años 90 de las relaciones carnales y el culo roto?


Hablemos seriamente de las candidaturas presidenciales del año que viene. Más de la mitad del padrón electoral es femenino, ¿capisci? y las chicas no lo dudarían... ¡AXEL!


¿Scioli? ¿Uribarri? ¿Randazzo? ¿Massa? ¿Macri? ¿De la Sota? ¿Urtubey? ¿Fernández?


¡No pierdan el tiempo!


Mi amigo Fito Rossi, arquitecto y viejo sabio, me lo había dicho el año pasado: "Acordate, este pibe va a ser Presidente y les va a pasar el trapito a todos, éste sabe, es capaz, y la tiene muy clara".


Ya no necesitamos primarias, ni encuestas, ni dedo presidencial bendiciendo al candidato de paladar negro, se cayeron los pronósticos y las especulaciones, este pibe es el emergente del moviento nacional que viene bregando desde 1806, es el Moreno, el Belgrano, o el Monteagudo de ahora mismo, y tiene la labia de Castelli,  es la representación versión siglo XXI del líder del subsuelo de la patria sublevada... 


Lo cierto es que los argentinos, siempre tan ocurrentes, tan sorpresivos, tan inquietos... les damos un Papa, un mejor jugador del mundo luego de otro mejor jugador del mundo y dios, y ahora les damos un pibe que dicta clases de Economía política en la cuna del capitalismo, en plena Nueva York, y les subvierte el orden mundial especulativo en your face, y si dios quiere y el Papa bendice les daremos un Presidente con K.


¡Somos los mejores del mundo, de verdad!



acá la dirección de la página

No hay comentarios.:

Publicar un comentario