jueves, septiembre 11, 2014

Cómo será la suba de la electricidad

-Reparadora, concialiadora, democratizadora y abarcadora
-Por supuesto. Igual, a los negros hay que matarlos.
-.Un poco, sí
-Gracias señor Secretario de Coordinación Estratégica del Pensamiento Nacional
-Adios, Víctor Hugo
-Ahora tenemos en comunicación al Ministro de Economía de la Nación, Monseñor Paganini. Todos de pie, por favor.




-Cabral...soldado heroicooooo
-¿Brancatelli, estás? Hola hola
-Víctor Hugo soy, distinguidísimo rey de la historia, Ministrísimo, cosita linda, prócer del planeta, aluvión de cualidades, manjar de dios, castillo de certezas, honorable hasta la queja
-Llamo para elogiarme porque hoy decidí prohibir la existencia de los lunes.
-¡Bravo! ¡Bravo!
-Los lunes están siempre conspirando con los diarios
-Malditos buitres antipatria, lo felicito, señor Ministro, ha tomado la decisión más sabia que solo un emperador de la intelectualidad, navegante de los mares certeros, centinela de la sabiduría
-Espere, Brancatelli, déjeme elogiarme a mí.
-Ok, usted hable  nomás, yo me voy a tirar un rato.
-Duerma tranquilo, Brancatelli
-Me llamo Víctor Hugo, soberano aquellarre de la magnificencia ecuménica que hace suspirar señoritas como quien enciende un candelabro
-Hola, gente, ¿qué onda? Quiero anunciar un paquete de medidas históricas, vanguardistas, audaces, sofisticadas y verdaderamente geniales, como yo. A partir de mañana, habrá un nuevo billete de diez pesos
-Un dólar
-Buitre. cipayo. Gorila. Además, bruto. Son 0,80ctvs de dolar. Bah, más o menos. Hay que ver cuándo publica este post Carrasco,
-¿Tiene pensado festejrles los 15 al dolar?
-Estás en vivo, Brancatelli
-Me llamo Víctor Hugo
-ah. Los mismos que nos decían que un dolar valía un peso, hoy nos quieren convencer que el dolar está 13
-¿Y cuánto está el dolar?
-Y está lejos, tomate un taxi.
- Me manejo en tren. En París.
-¿Es verdad que hay pobres en Francia? Tengo ganas de conocer a un pobre
-¿No se cruzó ninguno cuando fue a pelear por intereses argentinos ante el Club de París?
-No me hagás acordar, esos imperialistas hijos de puta. Querían que les paguemos 5.000 millones de dólares. Tuve que plantarme. ¡O ACEPTAN 8.000 O NO LES PAGAMOS NADA!
-Notable, excelentísimo amo alado del universo, ahora, usted nos dijo que les pagó 10.000
-Pasa que están caros los pasajes.
-A Seychelles
-No te hagás el boludo que vos la estás levantando con pala, Víctor Hugo
-Llámeme Brancatelli, destacadísimo estratega de las finanzas públicas, corsario de la prosperidad, usted, Monseñor Paganini, es el mástil más alto del mundo en hecho en honor a la humildad, usted es un hallazgo de la naturaleza, un archipiélago de luz, usted hasta podría ser candidato a concejal en Coronel Dorrego, apenas le salga una bien láncese


-Mi único defecto es la modestia
-Por cierto, Ministro, ¿cómo piensa bajar la inflación?
-Criticando a los diarios
-¿Cree que funcionará?
-Obvio que no, boludo. Pero a la vieja le molestan los resultados. Por eso me ama.
-¿Qué tal anda, la fantástica, excepcional, brillante, genia errante de un mundo que no la merece?
-La vieja? Bien, ahí, boludeando con el estudio de cine que le quiere hacer a Flor Key en la Isla de Marchi
-Puedo preguntar, excelentísimo ministrísimo...
-Pregunte, Brancatelli
-¿Quién está al mando, entonces?
-El hijo, Larry de Play.
-¿Y entiende algo?
-Menos que la vieja
-Los pagos están atrasados
-Nadie labura acá, Si Larry de Play se despierta al mediodía, los viceministros no firman pero manejan los ministerios, todos se están matando entre sí, qué se yo. Además ya nos patinamos la guita.
-Adefesio maldito, crápula invertebrado, discípulo del costado Magneto de la vida, aborrecible chamuyero, devaluaste nos trajiste una híper inflación, bajaste los salarios, hiciste mierda los planes sociales, empobreciste el país y nos llevaste al defaultl, bestia inmunda de la peor cloaca existencial
-Ya está lo tuyo. Pasa el lunes.
-Oh, semi dios que elevas la cultura existencia de una especie en decadencia, salvador de la humanidad,  la reputa que te parió petiso charlatán si acabás de abolir el lunes!!!
-...
-KICILLOF
-....
-EXCELENCIA, forro, ey, ministrísimo. Cabral, soldado heroico, su vida rinde, haciéndose inmortal. Andate a la concha de la lora
-...
-Puto
-Brancatelli, me olvidaba, tengo que explicar cómo será este reacomodamiento del numeral encendido
-El tarifazo recesivo en la luz
-En los 90 eran empresas privadas
-¿Y hoy qué son?
-Testaferros
-Pero son los mismos, su excelencia
-Bueno, vamos al grano: los documentos terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 tendrán un 700% de aumento, en cambio los terminados en 9 tendrán un 800%. O al revés, veremos.
-Y eso por qué su enminencia?
-Porque se me cantan las pelotas, Brancatelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario