El senador radical Gerardo Morales (que ganó las PASO en Jujuy, imaginate cómo estarán las cosas...¡EN JUJUY! y antes de la devaluación, los saqueos, el ajuste, la represión) lo chicaneó al vicepresidente más chorro de la historia, que hace sonrojar incluso a los más curtidos de la asociación ilícita que integra. Pronto, salieron los beliebers K a explicar la constitución, gustosos de ingresar en cuanta trampa les tiendan: Boudou no es senador, es parte...¡del Poder Ejecutivo!
Exacto. Eso dice todo, absolutamente todo sobre la vieja.
No son meras chicanas de este blog. Cristina es chorra, pero lamentablemente, no puede conducir ni sus empresas de lavado en Nevada. Y creyó que la Presidencia de la Nación era parte de la herencia familiar.
Nos aguardan tiempos muy difíciles.
Del idiota de Boudou no queda nada por decir. Y lo que yo tenía que decir, lo dije cuando todavía se estaba a tiempo de no comprarse buzones. Claro que en ese entonces no sabía, y no lo sabía la mayoría del pueblo, que Cristina era tan ladrona. E incapaz para su primer empleo: la presidencia de un país que apenas murió su marido, se encargó de hacer mierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario