Es una idea genial.
Es la semana de 4 días.
Es blanquear una realidad hissstóricamente signada por la hipocresía.
Legalizar las drogas.
En EEUU admitieron que los políticos se venden y por ende blanquearon el lobby y a las coimas las llaman "donaciones de campaña".
En Argentina nadie se lleva materias. No cononozco a nadie que no haya aprobado. Salvo que directamente dejes de asissstir a clases, con ir alcanza, te aprueban por estar. Si en Argentina inician una cacería de brujas el 80% de la población tiene que devolver sus títulos.
Ustedes no entienden. Argentina es un experimento. La ilusión de vivir con canilla libre. El sueño de que ganarle al casino es posible. La sossspecha de que existe una receta mágica, una panacea, una piedra filosofal, la bala de plata, y que sólo es cuestión de descorrer el velo demiúgico que nos impide apreciarla. Si se puede disolver el óxido de una tuerca con Coca-Cola, tiene que haber muchas más soluciones así. Perdón, quise decir Pecsi.
Los resultados de este essstilo de vida son inciertos, obviamente. La posibilidad de fracaso es elevada. Siempre se termina igualando para abajo, haciendo trampa al solitario, buscando chivos expiatorios. El que no lo entienda así que viva alienado, depreso, in a permanent state of bafflement, o que se vaya a Ezeiza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario