Terrorísticamente hablando, la denuncia del comisario bonaerense de que el ISIS quiere matar a la vieja, sube el nivel de alerta hacia Amarillo Patito. Un bardo mal, eh.
La denuncia fue radicada en el mismo juzgado donde Alfredo Leuco pronunció sus últimas palabras antes de ser asesinado vilmente en manos, cuándo no, de terroristas.
Son fuleramente grasas éstos de Ásspera. Digo, cambiando de tema.
Están como para ocupar la Vicepresidencia de la Nación, ya que está vacante.
¿Qué se cuenta, chicas? ¿Hay novedades del pedido de captura internacional desde la Argentina a Justin Bieber?
Yo creo que hay que construirle a la vieja un búnker subterráneo que la salve de todo el planeta. Y un poco más también. Viste que está de moda la guerra de las galaxias. Y entonces ahora, que tenemos soberanía satelital, gracias a un satélite diseñado íntegramente por Cristina Fernández de Milagrosa, pues todo el mundo quiere atacarla. NO ES CASUAL QUE SEA JUSTO AHORA. Invidiosos. Porque se la guardan a la envidia. La envidia es cuando la sacás afuera, si te la guardás, es invidia. Bobito. NO ES CASUAL QUE JUSTO CUANDO ESTAMOS ATRAVESANDO INSTANCIAS DECISIVAS DE LA PATRIA, melodramáticamente hablando, claro. No es casual este ataque terrorista financiero que ha causado millones de muertos en Argentina. Reee copado, todo.
El ataque (de pánico) fue decisivo para que Bush amplíe la desigualdad social en Estados Unidos. Veremos si le funciona a la vieja. Por lo pronto, la desigualdad aumenta. Pero eso te lo explican los beliebers K de manera simple: es porque la vieja fracasa. Es perfecta, pero sus intenciones nunca se materializan. Pero hay que adorarla cándidamente por sus bellas intenciones. Como a dios.
Aplausos y ovación.
Tenemos que hacerle el coso ese que tenía Stalin. Un búnker con muchas revistas de farándula así se distrae, porque en el fondo la vieja no pude soportar sus fracasos. De ahí esta cosa bizarra de andar buscando culpables con el mapa mundi. Señora, vuelva a vender licuadoras.
Si la soja, el trigo y el maíz siguen bajando, el dolar blue va a estallar. Y es blue el que modela la inflación, que hace el ajuste en marcha. Por eso, yo opino (todos de pie) que debemos hacer un cordón humano para defender a la vieja. Dar la vida por ella. Que es Lo Todo.
Decí que la Ley de Pago Soberano fue un exitazo más grande que El hijo de Cuca, de Pocho la Pantera; y que la Ley de Desabastecimiento solucionó nuestros problemas y se acabó el ajuste, los monopolios y los plomeros, esos hijos de puta que te cobran cualquier cosa. Decí que la economía volvió a crecer, pero para abajo, sino el malhumor social podría ver con cierto desencanto el desempeño de esta banda de gánsters de Puerto Madero.
Cómo le gusta el baile
al hijo de Cuca
En fin, eligió seguir haciendo, el hijo de Cuca. Pero lo auténticamente dramático es que el motochorro de La Boca, candidato a reemplazar a Amado Boudou, fue utilizado, según denunció el conductor televisivo Luis D Elía, a través de ese montaje del supuesto robo, para que el pueblo no pueda ver el desempeño de Cristina Fernández de Milagroso, artista invitada en la ONU.
Hay que decirlo todo: en esta ocasión, la vieja se elogió bastante bien. Lo de hacerse la amenazada por ISIS pega. En Argentina, no. Por que acá sabemos que es fabuladora la señora, pero pensalo desde afuera. Prende.
Eso sí, que se intensifiquen los bombardeos en Siria e Irak, porque sino alguien podría fijarse el sustento -abiertamente payasesco- de la denuncia de la vieja. Un papelón, doña.
Decí que no agregó que en Musulmandia no se puede comprar heladeras en 12 cuotas, una creación argentina, de nuestra jefa, la vieja. Porque sino los yanquis bombardearían todo Musulmandia, bah, la partecita que les falta. Ya se sabe que los yanquis odian el progreso económico y los sistemas financieros sofisticados, como el de la licuadora en 12 cuotas.
Fuerza todos.
Nunca menos.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario