viernes, septiembre 19, 2014

Medio que enloqueció la vieja



Antes de irse a pasear y dejarnos al chorro como presidente (que hoy sufrió un secuestro falso: todo en su familia es falso, pero no lo denunció por que la última vez que fue a denunciar algo, terminó imputado nuevamente él; como en el caso del audi), la vieja se mandó una propia de Nicolás Maduro. Mostró un programa de 5 puntos escrito por ella misma, diciendo que los Estados Unidos querían desestabilizarla. Los 5 puntos eran sus obsesiones, los periodistas. Y la creencia de que ella es el Estado en su totalidad. Incluye palabras como "cuevas", absolutamente chifladas para el lenguaje yanqui. Y ni siquiera se encargó de hacer la denuncia (para no ir presa ella, por bolacera) o de mostrar el original.
La vieja se está cubriendo por que además del Subsecretario Legal y Técnico, el hermano del presidnete del Banco Central tiene una cueva. El dolar paralelo, como ya lo denunció su ex socio Shoklender hace rato, lo maneja esta burguesía chanta del Madero Centers. Pero eso es lo demanos, es parte de los delirios de la vieja que cree que está de comentarista de la realidavorad y no de encargada de gobierno. El problema son los avances de las causas por narcotráfico y lavado de dinero en Nevada, donde ella tiene más 100 empresas a través de su testaferro Amado Boudou.
Confiada de que internamente puede disfrutr de los Oyarbides para no ir presa, en el exterior la cosa se complica, con causas abiertas en Uruguay, Suiza y Estados Unidos, los países donde ELLA SOLITA decidió lavar dinero robado del presupuesto público del país que empobreció.
Lo curioso del caso es que nadie la tomó en serio. Bah, eso está claro, pero los que trabajan de adularla y hasta ayer estaban llorando a moco tendido porque su hijito de 40 años fue a su primer acto político, con este bolazo de los 5 puntos no se prendieron.
Supongo que mañana Hernán Reibel los irá retando, sino queda muy poco serio que ni Télam publique el megacomplot que la vieja subió candorosamente a la página de presidencia de la nación. Metió la pata, es obvio. Y se fue a pasear. Contenta, pues nos dejó el listado de culpables de sus fracasos seriales.
Ah, el golpe de estado que la vieja denunció para hoy, no pudo hacerse porque ella lo denunció. Supongo que dirán eso. No sé. Es muy desopilante la desorientación de Cristina Fernández DE KIRCHNER, perdón, es que ella se hace llamar así. Aún sabiendo que no hay apellidos mágicos, jeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario