Scioli, alegre de llevar a Lázaro Báez como candidato a diputado |
Es simple: de haber internas, el que gana se lleva completa la lista de legisladores, con lo cual, Cristina, llegará a las PASO sin nadie de los tantos que necesitan la cobertura penal que significan los fueros del Congreso tras ser derrotada con un candidato propio, por ejemplo, Kicillof, su hijo Máximo o Flor Key, pues nadie más le garantizaría cobertura legal.
La danza de histeriqueadas de los beliebers K enamorándose eternamente de un candidato distinto cada semana, hará más digerible que el candidato del Vaticano y los poderes económicos concentrados, Daniel Scioli, sea el candidato del Partido Justicialista, que probablemente, cambie su nombre. El FPV, tal como lo conocimos, dejará de existir en la primer elección provincial del año entrante, donde el peronismo probablemente pierda en Chaco.
La presidente sabe que educó bien a los Los Sarieris de Mami, La Cámpora; y que a los diputados de La Cámpora le gusta más la guita que los libros de ideología. Ella los educó: son como su hijo Lary de Play, brutos pero millonarios. De manera que rastrear estrategias de "tropa parlamentaria" es un bolazo intergaláctico. Pero la presidente y lo más destacado de la asociación ilícita que nos gobierna, necesitan fueros para no ir presos.
Es más que probable que Cristina no pueda ser candidata a senadora en un distrito visible, como provincia de Buenos Aires, pues quedaría afuera. Y si integrara la lista de diputados, así sea escondida en esos lugares que se reservan para Depetri, Kunkel, Conti o la esposa de D Elía, Scioli tendría que cargar con semejante salvavidas de plomo. ¿En Santa Cruz, ir en busca de los fueros? Es más probable. Siempre y cuando Larry de Play vuelva a arrodillarse ante Peralta, como después de salir tercero en las PASO.
El problema es que Larry de Play, o sea, Máximo Kirchner, también firmó los cheques del narcotráfico, de lo que se llamó "La ruta del dinero K" y es la ruta de la efedrina. Con lo cual, también necesita fueros. Y está la que trabaja de cuñada presidencial, que también necesita fueros. Y la hija de la cuñada presidencial, que está en la mafia de Cristóbal López, el Yabrán con derechos humanos. Y por fuera de la sangre azul, está el boludo de Kicillof, la familia Capitanich, los Julio De Vido, Timerman y así, Nombres bastantes fuleros para colar en una lista sábana.
¿Los querrá Randazzo? A cambio de guita, puede ser. Benito y Franco no van a ponerle un peso en el tramo final, cuando se hable de poder en serio y ya no haya que importar más trenes. Necesitará guita.
¿Scioli los integrará? Es más probable. Le daría libertad para correrse de la cienciología cristinista y aparecer como alguien razonable para administrar el quilombo social, económico y penal que dejará Cristina. Y ella no podrá patalear pues ya no tendrá ninguna chance de manejar los resortes del estado.
Conclusión: no solo Cristina hace todo lo posible para una derrota del peronismo, Scioli la ayuda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario