jueves, octubre 02, 2014

El desastre que hizo la vieja


César Filippetti

Hace 9 horas. (editado)  -  Se compartió públicamente.
 
Secuencia lógica:
1.- gobierno argentino demora negociaciones deliberadamente con acreedores (Club de París, buitres, etc) en un contexto de ingreso elevado de divisas por altos precios de commodities (soja).Entiéndase el pensamiento gobernante: tenemos la soja atada, que la sigan chupando

2.-Baja el precio internacional del monocultivo, junto a una disparada de la inflación, empujada por el alza del dólar.

3.- Fuga de divisas, gobierno argentino  quiere ahora sí, en tiempo de descuento y sin ninguna carta fuerte, sentarse a negociar( entiéndase por "negociar" taparles la cara de dólares a esos acreedores putos) para acceder a nuevos préstamos.

4.- club de parís y repsol aceptan gustosos la suculenta rebanada de divisas.

5.- fondos buitres se ortivan del todo mediante el garca Griesa.  Ni siquiera una amenaza de Isis logra conmover a esos hijos de puta imperialistas del orto.  Viva el Che, carajo.

6.- Mercado de capitales cerrado, con monocultivo de exportación en baja, habiendo usado reservas y acrecentado la deuda  para dar "señales"al mercado de capitales como si a los bancos le importara algo más que los $$$$$$.  

7.- sólo queda entregar los recursos naturales. Escuchamos ofertas.  Las Malvinas son argentinas, el resto podemos hablarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario