viernes, octubre 03, 2014

El girasol confitado


La vieja anunciando que "el girasol confitado es más soberanía satelital, cumpa"

La Tercera Guerra Mundial al parecer ha concluido. Ayer, cuando la vieja fue a cobrar las coimas de Soros, que compró un campo para producir girasol no industrial y la vieja fue a inaugurar la extranjerización de ese campo. Todo muy poco serio pero lo acostumbradamente neoliberal. A la vieja le dijeron "girasol confitado" y creyó que era una delicatisis del Estado Islámico, que es Miami y como la doña no lee y dice cualquier cosa, pasó otro papelón (hay dos clases de girasol: el confitero, que es aquel al que no se le agrega ningún valor industrial y al que el presidente Néstor Kirchner quería aplicarles, junto con la soja a granel, las retenciones móviles. Y está el girasol que se utiliza para aceites, combustibles, abono, etc) pero al lado de la catarata de papelonisis de anteayer, pasó.
La mega guerra para que no la asesinen terminó. Ya pueden respirar tranquilos en Alemania, Estados Unidos, Uruguay y el Estado Islámico: la única baja, Juan Carlos Fábrega, ya renunció.
Quedará para los historiadores de esta Tercera Guerra Mundial por qué a la vieja le importa tres carajos el país y no lo llamó, a solas, para pedirle la renuncia. Y por qué hizo ese espectáculo de retorcida megalomanía un martes, cuando aún quedan tres días laborales (no para la vieja, que no labura, claro) con variables financieras hechas mierda por su sola incompetencia, ignorancia y desidia.
Para bajarle el tono a sus propias denuncias, ayer la vieja con su habitual frivolidad reinventó la economía agropecuaria y le encontró valor agregado al girasol a granel y se alineó con los Estados Unidos dejando a entender que ella tampoco se toma muy en serio a sí misma.
Era eso. O empezar a dejar de usufructuar el Estado en beneficio personal y familiar.
Que el daño colateral sea llenar el país de pobres es un aspecto que a la Confitada parece no importarle. Naturalmente.
Eso sí, como el motivo de todo este quilombo son las causas por narcotráfico y lavado de dinero que la tienen como protagonista en Nevada, no solo siguen ahí sino que serán usadas como usuales armas de extorsión por los Estados Unidos, no hay que descartar una nueva escena de este Vandorismo Penal que la abogada exitosa viene aplicando con éxito contra Oyarbide. Claro, contra Oyarbide.
Lástima que...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario