miércoles, octubre 15, 2014

Eva Row vaticina que si gana Massa morirá su hijo epiléptico

Eva Row publicó en su facebook estas premoniciones.



"PACHANO VA A MORIR EN 2017"
Mi amigo Alex Freyre, puso el dedo en la llaga, por fin, con un tuit "desafortunado" y "de mal gusto" para la mentalidad dominante, que sigue siendo la oligárquica. "Pachano va a morir en 2017", tuiteó.
Pachano dice que apoya a Massa, y es enfermo de Sida, igual que mi amigo Alex. Y Massa dice que va a derogar todas las leyes, lo que significa anular los derechos de los incluidos en asignaciones, jubilaciones y amparos que el estado propició en este gobierno. Además Massa dice y también todos los demás -desde ya Macri- que van a quitar las retenciones al campo, con lo que le quitan al estado la posiblidad de pagar los derechos de inclusión a través de asignaciones de todo tipo.
Y los que estamos incluídos en estas asignaciones, tenemos miedo. Tenemos miedo de que ganen las elecciones, callando sobre su plan siniestro que no es otra cosa que dejar morir gente.
Estoy apoyando a Alex por Tuiter y me escriben el siguiente tuit:
@EvaRow Tengo hijo epiléptico cuya medicación mensual cuesta $ 3200 y estoy igual d preocupada q @AlexFreyre. Cuál seria la política sanit?
Hagamos todos presión para que se saquen la careta y digan si su proyecto es dejarnos morir a todos los que recibimos jubilaciones y atención médica y remedios.
Que digan si Pachano va a morir en 2017 por falta de remedios para el Sida. Que lo digan de una vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario