viernes, octubre 24, 2014

IDIOTA

La vieja mirando cómo la aplauden sus empleados


Con sus habituales llantitos porque nadie le cree que los culpables de su fracaso político que de todas maneras derivó en su enriquecimiento sean los nigerianos, la FIFA, Pachano o Saturno, la vieja intenta sostener su psicosis de que es la reina de un paraíso fundado por ella junto con sus amantes y consortes, reprimiendo trabajadores y negritos que afean el paisaje grasa de Puerto Madero y exxpulsando extranjeros entre otras barbaridades nazis que hay que matizar siempre con los gritos histéricos de los que trabajan de kirchneristas emocionados y lloran porque su bebito apren dió a hablar a los 40 años.
Tamaño delirio escatológico solo puede terminar con la vieja presa. Entonces nacen las leyes racistas siempre matizadas con impunidad para la oligarquía política. Ni Bignone lo hubiera hecho mejor.
Lástima que todo esto va a salir ruidosamente mal, chicas.
Y no digan que no les avisé.
Bah, ya todos lo saben. Nadie se anima a decirle a la vieja fascista que está haciendo unos papelones monumentales, que solo sirven para echar leña al fuego en contra de sus propios intereses penales que, por supuesto, son a la vez sus intereses financieros.
Cuando la vieja vuelva de sus 5 días semanales de vacaciones, al primer mediodía del martes apenas se esté despertando, lo mejor es explicarle que mandar a cagar a palos con la gendarmería al país reasl que queda afuera de su psicosis, es la manera más idiota y fascista de alimentar la bronca para que los pobres saqueen en diciembre, chicas. Hasta un chico sin secundaria completa como Máximno Kirchner lo entendería, si algún día caminara la calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario