domingo, octubre 12, 2014
La vieja está jugando al enemiguito imaginario
No la atosiguéis, cipayos.
Esta semana, tras los merecidos cinco días semanales de vacaciones, la vieja presentará la nueva lista de culpables de su fracasado gobierno. Esta vez la vieja tiene pensado hacer hincapié en el oprobioso sistema holandés, aunque al cierre de esta edición, sus asesores letrados estaban buscando las causas. Sus asesores iletrados en cambio ya partieron a la embajada de Holanda para que nos devuelvan Nigeria. Andrés Larroque lloraba de emoción porque ahora no solo habla Máximo Kirchner, sino que se están saliendo los dientes.
Para este megacombate, donde se especula que Holanda sería el cul,pable de que la vieja se levante al mediodía y además se vea obligada a manejar el narcotráfico para sus cuentas en el en un exterior, el gobierno necesita, tras la muerte de Néstor Kirchner, alguien con votos. Para acercarse a Scioli, Wado le robó la billetera, en un clásico gesto camporista que el gobernador bonaerense sabrá entender.
Scioli, a quien le encanta ser humillado, ofreció a Larry de Play, el hijo de la vieja, 6 entradas gratuitas a Disneylandia. Rápidamente Wado de Pedro, llorando de la emoción y mientras hacía una salidera en el conurbano lo llamó a Máximo Triste para contarle lo de las 3 entradas. Máximo, emocionado, empezó a tirar sánguches al otro lado del tapial de Olivos, para que el pueblo también festeje esta nueva conquista derechos dignidad con semántica diferente, estigmatizada.
Se espera que esta semana Cristina Kirchner, cuando asista al homenaje permanente a Cristina Kirchner, ponga en marcha estos acuerdos sellados con Susanti Pancho para no ir presa por narcotráfico.
El pedido decomo e Susanti Pancho a cambie de no denunciar a la vieja es ese, Scioli presidente. Más la sumisión habitual que muestra la vieja ante todo poderosos. Y más cuando se trata de un Estado deficitario que solo produce perdones de saldo, como el Vaticano.
A los pibes, entradas a Disdeylandia para que festejen sus jóvenes 40 sin trabajar y a la vieja impunidad sobre el narcotráfico. Una joyita todo.
Ah, el dato que arruina todo es que la cuenta de todos estos arreglos delincuenciales, las pagamos nosotros. Oh.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario