miércoles, octubre 22, 2014
Lo siento. Nos quedamos sin plata, Don Buitre
A la vieja la están extorsionando los Fondos Buitres porque es una ladrona. El efecto corrosivo sobre los líderes de opinión que tienen este tipo de revelaciones siempre suele subestimarse. Para luego aceptar la resaca destructiva, normalmente cuando ya es demasiado tarde.
Después de patinarse la mitad de las reservas del Banco Central en aplaudidores, está hasta las manos judicialmente con una situación social deplorable y enamorada adolescentemente del boludo de Kicillof, el tipo que acumula récords astronómicos de fracasos en el Estado pero considera que los ciudadanos le debemos aún así algo, no se entiende bien qué cosa, pero nos mira acusadoramente.
El cuadro es ya bastante grave como para que la vieja se borre de nuevo o continúe con su jornada laboral de 6hs de martes a jueves, considerando que las boludeces que dice por televisón fueran su trabajo.
En enero, caída la cláusula RUFFO, la vieja se va a arrodillar en honor a los patriotas Fondos Buitres que pelearon en la gesta contra Videla donde 30.000 compañeros dieron la vida por Néstor. Básicamente, para que no la metan presa va a regalarles el país a los Fondos Buitres. Claro que ya se gastó la plata del pueblo la vieja. Y tapadas de mentiras estadísticas y esa alucinación psicótica que es este gobierno paralizado, de mediocres y charlatanes, en ese cuadro, hoy nadie sabe a cienta cierta cuáles son las reservas monetarias del Estado que la vieja usa para usufructo personal. Un cachivache bastante degradante, chicas.
¿Ustedes cómo andan?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario