miércoles, octubre 29, 2014

Máximo Kirchner internado y sometido a una intervención quirúrgica




Máximo Kirchner fue internado hoy por exceso de trabajo, presentando un cuadro de estress agravado que según la médica que intervino, Cristina Fernández de Kirchner, es un seguro cáncer que lo inahilita para trabajar de ahora en más. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente -se hizo las tetas, como la doctora- en una clínica humilde de la gran manzana, en Nueva York, adonde fue a combatir el imperialismo con una cantimplora llena de fernet. Ya que estaba, averiguó sobre los 132 empresas de lavado de dinero del narcotrágico, por las cualoes su mamá tiene miedo de ir presa.
Al parecer, Mácximo fue sacado del casino de Cristina en Miami (que busca fundir a los Fondos Buitres) con tendinitis, provocada por su adicción al control remoto.. Su madre, que considera que hablar al pedo es un trabajo, relacionó ésto con que Larry7 de Play dio un memorable discurso hace dos meses, tan memorable que hizo llorar al ex secretario de turismo de Aníbal Ibarra, Wado de Pedro.El sojero del Frepaso, emocionado porque Larry de Play habló. Ahora le está por salir un diente, incluso.
Por esta razón, mamá decidió que Larry de Play descanse otros cuarenta años.
Martín Sabatella, del PCR (Partido Control Remoto) expresó  su satisfacción porque "la llegada del canal ruso Hitler TV es tan revolucionaria que el compañero Máximo San Martín ya no tendrá que andar cambiando para ver esas series boludas que mira la vieja, que está al pedo todo el día"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario