sábado, octubre 25, 2014

"No de nuevo, decía, no de nuevo"




En el aniversario de la muerte de su papá, Máximo Kirchner iba a hablar por segunda vez en un acto como el de Argentinos Juniors. Todos planes hechos al calor del microclima de la secta de millonjarios lloriqueantes que dice regentear. Andando los días se dio cuenta que en realidad quedó como un boludo enorme y todos los mega planes quedaron en nada.
Creo que voy a llorar de la emoción, como el ex secretario de turismo de Aníbal Ibarra, Wado de Pedro. Es que me encanta tener razón, chicas.
No hay nada que hacerle, Larry de Play. Mamita te hizo firmar cheques del narcotráfico y la causa se está tramitando en Nevada.
Podrías estudiar abogacía en vez de soñar con ser líder de masas. No tenés pasta. Y haraganeaste mucho tiempo. Podés estudiar abogacía, porque cuando sos adulto te aceptan en la universidad aunque no tengas título secundario. Bah, vos ya lo sabés porque rendiste una materia de abogacía, naturalmente en una universidad privada, te sacaste un cero y no volviste. Como tu mamá. Jejejeje.
Buenas noches a todos y todas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario