miércoles, octubre 29, 2014

Si siguen jodiendo, la abogada exitolosa va a mostrar su título de Marquesa del Calafate, Peluquera y Narco




Acá, chicas, estamos matándonos de risa. No sé ustedes, pero a mí me parece muy divertido que la vieja no pueda salir de su rol de papelonera. Debe ser muy estresante el paso del mundito picótico de los aduladores a no poder salir a la calle porque te cagan a patadas. Probablemente la vieja crea que es eterno eso de usufructuar como bien familiar el Estado, debe ser muy difícil enfrentarse a la realidad. En fin. Por algo renunció el neurólogo que le firmaba los papeles de esas enfermedades que se inventaba para borrarse.
¿Ustedes qué cuentan, chicas?
La mayoliva es una grasada total. Al boludo que se le ocurrió eso hay que echarlo a la mierda. Por montonero, vendepatria y naziestalinista.
En general, el aceite de olivva es algo berreta. Hace medio siglo era como el aceite mezcla que se vende hoy en las góndolas. Para condimentar, el oliva, comideas populares y de baja calidad como el puchero. Claro, hoy día, después del narcogobierno intergaláctico el puchero es una comida carísima. Con el monto de la jubilación podés comer tres chuperos con un buen vino.
Tres.
¿Que el mes tiene treinta días?
¡Y QUÉ CULPA TIENE LA VIEJA DE QUE EL MES TENGA TREINTA DÍAS, CIPAYOS ATEOS NEOLIBERALES!
En fin. Como dijo el gran megaestadista y líder de la concha de la lora, Larry de Play: "me voy a dormir la siesta, mamá"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario