miércoles, noviembre 26, 2014

EL MEGA HÍPER CASI LÍDER LARRY DE PLAY NECESITA FUEROS, CHICAS





Daniiiiiiii. Danieeeeell. Traé tu fe, tu efedrina, tu esperanza acá, que la volvieron a atrapar a la vieja choreando.

Daniel Scioli venía bien. Sanateaba sobre la TV con cara de enojado como le gusta a la vieja y su hijo tonto, desconociendo la pobreza. Como le gusta a la oligarquía de Puerto Madero. Ay...¡qué lindo es todo!
Ya estaba cerrado que el casi líder Larry de Play obtendría fueros no en Río Gallegos, donde lo conocen y no lo votan, sino en la provincia de Buenos Aires, en una lista sábana. Escondido como el Chómpiras y el Botija. A cambio, la vieja, además de financiar la campaña de Naranpol, entregaba a un par de ladris. Mariano Recalde es el mejor candidato a la cárcel que tienen los Salieris de Mami.
Pasa que se pudrió todo. El juez Maladío, que cuando trabajaba con Corach era Bonadío, allanó la empresa fantasma que tiene la vieja para lavar guita. Donde le hizo pintar los dedos a Larry de Play. Habría que denunciarla en un juzgado de familia a la presidente por abandono de persona. Justo cuando Larry de Play (no llores, Cuervo, no te emociones) había empezado a hablar, cuando ya le estaba por salir un diente de leche, tras 4o años de tierna infancia, le allanan el hotel fantasma. Y lo hace un juez vinculado al asesor de Scioli, Carlos Corach, junto al fiscal que viene de ser ministro de Scioli, Carlos Stornelli.
Como todo gobernante fracasado atribuye las cosas a una conspiración. El pensamiento sensato no le cuadra. ¿Te descubrieron robando una caja fuerte en la casa del vecino?
Sí, pero fue porque yo me garchaba a la mucama...
¿No se te ocurrió nunca dejar de robar?

El mega híper casi líder, Larry de Play pasó de ser candidato a presidente a ser candidato a Cenador por el Penal de Ezeiza y a la celda sin postre. De manera que ya empezará la lucha por el liderazgo del pabellón.
La vieja se había automedicado 10 días de descanso pero se tomó 22. Debe estar viendo alguna boludez en Netflix.
Como al vicepresindente hace rato lo licenciaron con goce de haberes, el país está acéfalo. Y en plena acefalía obligan a la vieja a destruir pruebas, extorsionar jueces e inventarse fantasmagóricos delirios conspirativos. Es decir, a trabajar.
Lo que la vieja entiende por trabajo, digamos.

¿Notaron, chicas, que fuera del exitoso conductor televisivo Luis D Elía, nadie con votos salió a bancar la libertad ambulatoria de la vieja?
Anticipatorio.
Ultradramático este asunto, chicas. Yo iría librando una orden de búsqueda de Naranpol, Que debe estar jugando al fútbol por ahí mientras los pobres revolucionarios de Puerto Madero se inundan de causas judiciales.
Seguramente Naranpol va a decir que solo pasaba a saludar. Martes de 16 a 18 hs. Penal de Ezeiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario