domingo, diciembre 07, 2014

Susanti Pancho empieza a despegarse de la mafia de la vieja



Como si Milani dejara de ofrecer sus servicios de espionaje ilegal a opositores, los beliebers K ya están con las carpetitas del pasado real de Bergoglio esperando que se salga de la religión del choreo que se practica desde Puerto Madero, donde se profesan los valores villeros.
El punto ahora es la herencia cultural. Si a partir de 2015 el nuevo gobierno seguirá nombrando genocidas en puestos estratégicos, si tendrá un coro estable de serviles que defiendan la corrupción, si se acentuará el perfil fascista contra la libertad de expresión. Si se seguirán ocultando los datos de pobreza, truchando los de inflación, multiplicándose la gente que vive en la calle, las taperas, los autoelogios de la oligarquía gobernante, la reprimarización vulgar de la economía.
Mi impresión es que sí. Aún cuando cualquiera estaría menos a la derecha que la vieja y su banda de mafiosos, el daño en la desigualdad de todo tipo es tan apabullante que tiene remedio, pero es muy complejo y largo. Y nadie anda con ganas de hacer ese tratamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario