sábado, enero 31, 2015

La Ex SIDE




Se decía, de manera bastante fea, "la ex SIDE" para nombrar a la SI: Néstor Kirchner le había cambiado el nombre. En un repentino sinceramiento, la Secretaría de Inteligencia del Estado dejó de ser del Estado, ahora, con el nuevo nombre, volverá a ser Del Estado pero contra el próximo gobierno; en las fantasías tontas de la Licenciada Eterna; que pretende, una vez pase al olvido y comience a recorrer los pasillos judiciales, contar con Gils Carbó para falsear pruebas, tal como está haciendo ahora la presidente part time tratando de encubrir la muerte del Fiscal que la acusó de encubrir el atentado a la AMIA.
Algunos beliebers K, como no tienen principios creen que su enriquecimiento ilícito no tiene final. Pero todo esto se acabó.
Ya no habrá dinero de la SIDE, se pudrió todo.
El problema nunca fueron las escuchas legales. El problema son las ilegales. De manera que pasarle el fardo a quien está acusada, como la Procuradora, de espiar a sus colegas como mandado a la Licenciada Eterna, es un chiste cínico.
El cambio de nombre de la SIDE traerá algunos efectos previsibles:

-Se cortará el chorro de guita a empresarios militantes de la prensa, con lo que la prensa militante empezará a ver groseras falacias en el ultracorrupto socialismo del Piso XXI y flores revolucionarias hechas con recibos de sueldos en el idiota neoliberal de Scioli.
Se frenarán las obras públicas que están privatizadas. Las obras que la vieja se sautoadjudicó a través de Lázaro Báez, Cristóbal López y la mafia de Electroingeniería. Es decir, sus testaferros.

-No habrá cortejo fúnebre de Unidos y Organizados: de ahora en más, la SIDE solo bancará la mafia presidencial, La Cámpora.

-Las encuestas, que se pagaban con la SIDE, de pronto bajarán del 180% descubriendo la inflación, la desocupación y la pobreza. Lo siento.


La vieja quiso reservarse un culpable, que será la SIDE, ya sea para próximos asesinatos o para desacreditar que choree tanto.
Con lo cual, los dos días a la semana (pasado el mediodía y hasta las 5 de la tarde, donde empieza a maquillarse y recibir carpetas para su show de TV) que destinaba al trabajo concreto de ser presidente, ahora los dedicará a zafar de la cárcel.
El resultado es bastante previsible. El modelo dirigista clásico del siglo XX que Néstor Kirchner reinstauró, no puede funcionar si un presidente acapara todas las funciones pidiendo incluso a los ministros que no trabajen, que vayan a escuchar su sermón, bajo amenaza de cambiarlos por otro más mediocre aún,  total la cantera de La Cámpora es inagotable desde su profético nombre; y encima esa presidente se despierta al mediodía y concurre a su despacho solo dos días a la semana. Si abandona hasta ese poquitito de trabajo, el resultado no será una sorpresa: el agravamiento de los deterioradísimos indicadores de empleo; más y más pobreza y una aún más patética prestación neoliberal de los servicios públicos básicos.
Con lo cual, cada nueva denuncia de corrupción, se tornará más creíble.
Mientras la vieja, en su mundito de fantasía, sigue escuchando ilegalmente conversaciones:

-Pizza Conmigo, buen día
-Hooola, loco
-Qué tal, Máximo, ¿te mando a la inmobiliaria o a la cama las 6 pizzas de desayu...TU-TU-TUUU

-Pizza Conmigo, buen día
-Se cortó. Sí, habla MáxiTU-TU-TUUUU

-Pizza Conmigo, buen mediodía
-Holaaaa, habla Máximo, se cortó. ¿Podés mandarme el desTU-TU-TUUUU

-Pizza Conmigo, buenas tardes
-TE LLAMO AL FIJO


-Pizza Conmigo, buenas noches
-Hola, habla Máximo
-Sí
-Traeme 12 pizzas, entrá por atrás, así nadie me ve
-¿Por qué no te las hacés vos, gordo boludo? No sabías que recién vino tu testaferro y compró la pizzería y echó a TU-TU-TUUUUU



No hay comentarios.:

Publicar un comentario