lunes, febrero 02, 2015

Cristina se propone "demostrar" que fue un suicidio



Cuando la presidente, acusada por el Fiscal Nisman de encubrimiento de los autores del atentado a la AMIA, intentó encubrir el asesinato tras su giro del inverosímil suicidio hacia un asesinato, apuntó, como todos saben, contra Diego Lagomarsino, el secretario de informática de la fiscalía.
Hubo algo que repitió, de manera obsesiva: "la intimidad" de Lagomarsino con Nisman. Todos entendimos que se trataba del clásico fascismo de la vieja, difundiendo los carpetazos de la SIDE con que reemplazó la política desde la muerte de su marido, Néstor Kirchner.
Todos entendimos que quería decir que era puto.
Sin embargo, pasaron dos cosas más a la vez.
La presidente, a través obviamente de la SIDE, no mandó a seguir esa línea de encubrimiento -la de la relación pasional que derivó en suicidio- con los periodistas que todos conocemos que trabajan para ella con sobresueldos de la SIDE. Los mismos que hacían la misma tarea de encubrimiento para Menem. Sino que empezaron a transitar la senda del supuesto desequilibrio, el interés persnal, la euforia y depresión.
A la par, la SIDE creó una cuenta de twitter tan idiota que obviamente tenía el sello presidencial, donde a Nisman se lo mostraba en fotos con mujeres tomando distintas bebidas. Y Máximo Kirchner, a través de la cuenta de Casa Rosada insistió en que Lagomarsino fue el último que lo vio con vida y en la preparación del terreno judicial para desacreditar la denuncia y a la vez, sembrar una hipótesis más sólida de suicidio, donde la vieja, como es habitual, se "preserva" y deja claro que tenía dudas por las dudas este nuevo intento de encubrimiento salga como el anterior: mal.
Que no haya habido un análisis farmacológico o no se divulgue, a la par que la que trabaja de ex esposa no haya solicidatado una nueva autopsia, conociendo el sutil método de creación de la "Industria del yo tengo un familiar que sufrió, subsídienme" deja entrever los pasos próximos: decir que Lagomarsino -el de "¿tenés ESO? ¡TRAEMELO!"- le proveía de cocaína a Nisman.
¿Por qué es importante la autopsia?
No sólo para ver qué había ingerido -la SIDE mandó a difundir que no había cenado preparando este terreno- sino para ver si tenía pinchazos.
Este tipo de asesinatos se hacen siempre drogando a la víctima, hay drogas específicas para mover el cuerpo, que agregando luego nuevos compuestos químicos, tras la muerte, aparecen en los análisis químicos como drogas recreativas ilegales;sobre todo en gobiernos como el argentino vinculado estrechamente al narcotráfico.
Interpretar que la principal beneficiaria del asesinato de Nisman, la presidente Cristina Fernández, se fue a China al grito de "No me atosiguéis" es subestimarla como hacen los alcahuetes que dando por sentado que la vieja es boludísima te explican que Larroque y 6, 7 u 8 lúmpenes del neonazismo local armaron una cancillería paralela sin conocimiento de la señora, pues la señora es tonta.
Un poco tonta debe ser, dado que no les dice "dejá, no me defiendan más".
La decisión de irse a China es para que Aníbal Fernández avance sobre esta "revelación", preparada por la SIDE desde un primer momento.
El encargado de la "tremenda investigación" iba a ser Marcelo Saín.
La desaparición de Lagomarsino tras haber camuflado su declaración judicial, su reaparición junto a un abogado con unas ganas enormes de ser Beliebers K (cada vez que la vieja está en problemas judiciales, la compra de abogados desde la SIDE opera milagros: cambios repentinos de pensar; sobran ejemplos, todos los conocen) anticipan que lo peor de Tribunales ya huele el miedo de la vieja, que siempre que ha sentido que están por descubrirla, tira valijas de dinero a para todos lados.
Los que quedan afuera, hablan.
Siempre fue igual.
Solo que en este caso todas las oibviedades se pasan por alto.
Hasta dentro de 5 sueldos. Esos 5 sueldos que los Beliebers K suponen les quieren arrebatar desde la Sinarquía Internacional, Júpiter en alianza con Saturno o un cerrajero al que no pudieron comprar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario