miércoles, febrero 25, 2015

El Partido Judicial




¿Cómo se congenian la defensa de los derechos humanos con la teoría idiota de la vieja, de que un Partido Judicial no debería indagar en su asociación ilícita?
¿Cómo es que está bien el secuestro de un alcalde opositor en la Venezuela cristinista pero está mal investigar, con todas las garantías democráticas del estado de derecho, al delincuente que preside este país cuando la vieja se inventa enfermedades o viaja a consultar el horóscopo chino?
Es pregunta, chicas, no se alteren.
Les quedan 9 meses de sueldo y unos 3 meses para ir a ofrecerle sus servicios a Massa, Macri o Scioli, que lucharon contra la dictadura y presentan una arquitectura sólida de preferencias eletojajaja: no hay que descartar, chicas, que algún chorro necesite el cantito de la liberación. Ahora que Stiuso es de los malos, y no maneja la caja, no da para aplaudirle los chistes o llorar por sus familiares que no consiguen coca-cola de vidrio, pero el compañero Antonio Jaime anda necesitando una manito. Y el cantito de Patria o Colonia le vendría bien al testaferro de Boudou, que está preso a pedido del Partido Judicial uruguayo, que es nuestroamericano. Lo detuvo la Cuarta Internacional, Interpol.
Por las dudas, pueden ir practicando el 1 de marzo en Plaza de Mayo, que All Boys festeja el ascenso. Y de paso, por unos manguetes, le cantamos la de la liberación al ruso de mierda. La va a necesitar. Porque el Partido Judicial quiere frenar la revolución en Facebook. Libertad a Gastón Aguirre.Preso por luchar contra el Partido Judicial.
Los quiero mucho.
Ah, me olvidaba: dado que si Nisman no hubiera sido asesinado, la vieja estaría presa, sería bueno que el Partido Judicial le prohibiera consultar el horóscopo chino in situ, dado que no hay tratado de extradición con China porque por los delitos que cometió la vieja, allá te fusilan.
Lo puede consultar en la revista Para Tí al horóscopo chino.

4 comentarios:

  1. Nice post. It’s always interesting to read articles here. you really great

    ResponderBorrar
  2. Look forward to seeking more of this fantastic post. Thanks for this!

    ResponderBorrar
  3. You are among the top writers of this generation. Great article. keep it up!

    ResponderBorrar
  4. Can’t wait to see your post soon. Good Luck for the upcoming update.

    ResponderBorrar