jueves, junio 18, 2015

El justificalismo




El verticalismo da paso al justificalismo.
Una novedad un poco vieja. De hecho, los estalinistas, maestros en el arte de la justificación, aunque estén un poco viejos y pelotudos como para hacer el ridículo, serán pioneros en el arte de la esgrima.
Lo único que a esta altura quedaría un poco feo, es volverse sciolista antes de que Scioli empiece empiece a firmar los cheques. Me parece una falta de respeto a la viejo. Esperen hasta el sábado, por lo menos.
La transición, eso sí, estamos en condiciones de adelantar, será de la siguiente manera: hay que votar a Scioli para que no gane la derejajiajajajajaja...
Luego, cuando esa pavada llegue a oídos de Scioli y demuestro cierto desprecio, ir virando despacito hacia un gestionalismo pampeano chabacano y dicharachero en nombre de alguna esencia hegeliana y empírica, como le gusta a la vieja: puede ser el peronismo, la familia Ingalls o la cuestión occidental y cristina. O todo eso junto. Da lo mismo.
Al otro día que las urnas se abran y Scioli haya perdido la elección, el peronismo tirará por la ventana a los ex beliebers K, hoy surfeando la irresistible ola naranja.
La cantidad de votos que tiene Zanini (cero) y su fuerte prédica en el peronismo (cero) y en el progresismo (cero), les hará notar, cuando baje la espuma, en tres días, que Cristina no puso un Comisario Político, sino a su abogado defensor.
Para que no gane la derecha, hay que votar la defensa de Hotesur.
En nombre de los derechos humanos, la revolución, la justicia social,la industria, las promotoras, los Pimpinella, la buena onda y el amor!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario