Pablo Landman dirije la publicación de organizaciones judías de Paraná y es director general de una institución social y cultural de Santa Fe.
Una hora de viaje, mirando el río, la lenta retirada de la sequía (quizás las lágrimas chacaceras inunden las verdes comidas de los chanchos en China y todos volvamos a ser4 felices. Eso sí, de ahora en más, no pague el seguro del auto: si le pasa algo, manguee un subsidio directo bajo declaración jurada al estado: evidentemente, la industria del seguro ya fue, es parte del capitalismo de amigos) y conversando un poco de todo.
Por si fuera poco, Pablo es militante del Partido Socialista de Federico Pinedo nieto, o sea, antichoripanista. Me contaba de su estadía en Gaza, de lo que opinan su madre y hermanos viviendo allá, en fin. Aunque usted no lo crea, y al sólo efecto de demostrar que con el diálogo siempre se puede llegar a un consenso, cuento, para que escuche la ONU, los organismos de derechos humanos y el Alto Comisionado Para los Refugiados de las Nacionaes Unidas que logramos ponernos de acuerdo en algo. Una sola cosa. Pero por ahí, por algo, se empieza. Quizás éste sea el comienzo de la paz. Acordar algo, una cosa primera, arrancar, intentarlo.
De verdad, fue muy emocionante. Nunca pensé que él también creyera que Luciana Lopilato es la chica más linda de este país.
jUA JUA JUAAA
ResponderBorrarEstoy en un todo de acuerdo. y como estoy encontra de la discriminación no voy a dejar afuera a Marcela Kloosterboer, soledad Fandiño y otras tantas exponentes de la potencial codicia sexual del abajo firmante.
Leguar
Lucas, ese seguro no funciona nunca. Te lo venden cuando llueve, nomás
ResponderBorrarhttp://www.cronista.com/notas/172483-desaparecieron-del-mercado-los-seguros-contra-sequia