jueves, febrero 26, 2009

Ay, Derek, nunca entendiste nada...


La oligarquía no existe más, no jodás, con esas cosas del pasado. Que le cambien en Concordia el nombre de la Avenida 25 de mayo (después de todo, ¿qué pasó de importante el 25 de mayo?) por el de Próspero Bovino, es un acto federal, republicano, anticonfiscatorio y que claramente siembra las bases para un desarrollo con equidad y contrato moral y tren para todos. Lástima que la fábrica Pindapoy no exista más, gracias a Menem, pero ojo: por suerte, al favorecer a las economías regionales, como la explotación de niños en el arándano, la explotación de inmigrantes en el limón y el citrus, tenemos por fin un horizonte claro de certezas con reglas de juego sólidas: no habrá jamás una puta industria.

7 comentarios:

  1. Muy pero muy bueno, vamos por la civilización sojera.
    Saludos.
    ACyA

    ResponderBorrar
  2. Ah, yo pense que te iba a afectar un poco.

    ResponderBorrar
  3. Son los dueños de pymes que exportan autopartes y los supermercadistas chinos también oligarcas como los chacareros?

    Y con Eskenazi, Franco Macri, Cirigliano está todo bien, no?

    Claro, ellos no son los que ganan más como dijo la presidenta, son los chacareros.

    Ya desde el 2005-2006 cuando estaba Felisa, y el gobierno fallidamente trataba de frenar la inflación con acuerdos de precios, pudimos ver como el gobierno prefería negociar con las grandes empresas sobre las pymes.

    El Lurker

    ResponderBorrar
  4. Lucas ,vos y mauri no entienden nada ,estos concejales son de la tendencia ,infiltrados en la inocente provincia de entre rios.

    ResponderBorrar
  5. El otro dia en una revista de negocios, con respecto a la cosecha de arandanos, que los inversores con este producto estan en la lona, porque EEUU, no compra más eso si de la explotacion infantil nada de nada.

    ResponderBorrar