miércoles, marzo 18, 2009

Imperdible video del Evasor Maoísta y el Hermanito De Angelli

27 comentarios:

  1. "Vamo` a quemar unas gomas, a cortar unas rutas, a hacer un quilombito... que sino acá no queda naidie".

    Desopilante y patético a la vez.

    ResponderBorrar
  2. Si van a prender fuego...que avisen a que hora del jueves , pa ir a comprar la carne y el chichuli...joder °°!!!!!JAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  3. Y si cuelgan un ternerito? Con fuego abajo eso si y morfamos juntos che... esa es la unidad de los argentinos...

    ResponderBorrar
  4. Juajjjj! Podrían convocar a los 300.000 de Rosario... ¿O a alguien le cabe la menor duda? :))))))

    ResponderBorrar
  5. Ay no, pero y el amor por la republica? Donde quedo?

    Me pregunto, porque no se prenderan fuego y se termina todo? Que le dejen las tierras a los que quieren laburar en serio.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  6. El tema es que Mao erradico el opio de China y se olvido de los chinos residentes en Argentina.

    ResponderBorrar
  7. Excelente hallazgo Lucas!

    Che, las bases no estarán tomando mucho activia? viste que te desinfla...

    ResponderBorrar
  8. Estimados :

    Finalmente llegue hasta uds... me llamo Katos, soy agricultor del SSFe, y vendria a personificar para uds al "enemigo".

    Estoy seguro que me expongo a "tomatazos" de todo tipo, pero bueno .... me parece valioso establecer algun tipo de dialogo, de ser posible.
    El video en cuestion es un testimonio importante, y describe lo que se ve alli, unos pocos exaltados, no tan pocos, pero con mucha voluntad de lucha, demasiada diria.

    Mas alla de que sea una posible confirmacion para uds de una debilidad, .... mas alla que se diviertan y nos carguen un poco, les pediria que no se equivoquen en minimizar a unos agricultores sencillos y medio brutos.

    Uds cultores de los revolucionarios, deberian saber que tanto Lenin, como Mao y Castro empezaron con pequeños grupos de 20, 30 o 40 militantes decididos a todo.

    Y sobre los 300000 de Rosario (olvidaron los del Monumento de los Españoles), no se rian, hay que juntar esa cantidad de gente, que participo libremente....

    Cuando juntaron uds una cantidad de gente asi ?

    Y no se burlen de los autoconvocados, les tiro un dato, hoy hay una organizacion de base distribuida en los pueblos y ciudades de la Pampa humeda y el chaco santiagueño y tucumano, mas el litoral, con estructura de tipo celular, dirigentes locales decididos y convocantes que esta en las gateras.
    Otro dato, calculo que se trata de 3 o 4 mil cuadros, fogueados en las rutas el año pasado, a la espera de la voz de "ahura!"

    Alguno de uds, los mas viejos, como yo, que vivimos los 70, sabemos que los Montoneros en su mejor momento dispusieron de una organizacion semejante.

    No es que vayamos a recorrer ese mismo camino, pero por favor, respetennos !!

    Ahora si, mepongo un overol y empecemos con los "tomates"

    Saludos Katos !!

    ResponderBorrar
  9. A mi encantó lo que se ve en el minuto 1.01 del video, andan tirados de movilidad!

    ResponderBorrar
  10. katos:
    "Cuando juntaron uds una cantidad de gente asi ? "
    en las urnas katos en las urnas....

    quique

    ResponderBorrar
  11. Al final no son auto convocados, estan bien organizados e insentivados a hacer líos o quilombos a proposito. mala gente esta del campo!!!
    Que le queda a los pobres entonces....
    Mala gente esta del campo!

    ResponderBorrar
  12. Ahí te das cuenta quienes laburan y quienes viven de rentas.Los que no tienen nada que hacer fogonean a los pseudos autoconvocados.
    Tambien hay que considerar el efecto toxico del glifosfato compuesto organofosforado que se disuelve muy bien en el cerebro y provoca agresiones, violencias y desmanes.

    ResponderBorrar
  13. Respondo de a uno :

    Si de movilidad se trata, las camionetas son herramientas de trabajo, ya que el 100% de los caminos rurales de nuestro pais es de tierra y cuando llueve, que alguna vez llueve, es imposible circular especialmente en Entre Rios con suelos muy fangosos.

    Ademas mucha gente vive en el campo, asi que es indispensable tener un vehiculo que pueda circular siempre, llevar herramientas a la rastra, carga y/o gente que trabaja o vive en el campo. Y ademas sirve de vehiculo familiar porque es el unico que se tiene. Y ademas para el chacarero es algo asi como su orgullo personal, como para el citadino lo es su auto particular o la pilcha que se cuelga, las zapatillas Nike con las que anda,o como viste la mujer que lo
    acompaña.

    Katos

    ResponderBorrar
  14. A Quique :

    Ya tuvimos esos votos, y fueron para KK. Te va a sorprender esta respuesta pero la mayoria de la poblacion rural en octubre 07, voto al FPV, KK perdio en la Capital Federal, en Cordoba, en Rosario, en Santa Fe, en Mendoza, en Bahia Blanca, en Rio Cuarto, pero gano en las pequeñas localidades rurales donde vota la gente del campo.

    NK en su chifladura y soberbia equivoco el enemigo. Y este voto rural lo ha perdido definitivamente.
    Les quedan los cinturones pobres del GBA, donde funciona el clientelismo con los mas necesitados.

    Sin embargo, no les alcanza para ganar a nivel nacional, ni para perder decorosamente. Es increible la dilapidacion de un capital electoral de una manera tan torpe.

    Katos

    ResponderBorrar
  15. Katos llegò desde acà:

    CLIMA DESTITUYENTE

    ""Vamos despacio"

    Lo de esta etapa de mesa de negociacion hoy, yo diria que es la mesa de simulacion. Ellos hacen como que ofrecen cosas, escuchan y ceden. Y nosotros que somos razonables y sencibles por la comunidad toda, que podemos parar el pais de un dia para el otro, .... pero de buenos tipos que somos nos la bancamos y no lo hacemos. De alguna manera repetimos el ejercicio de sometimiento a la flagelacion K que tan buen resultado de da a Cobos, .... y a nosotros tambien. Mientras tanto la poblacion nos mira y hay una especie de tregua en que el gobierno gana tiempo tratando de ver como puede salir de su propio laberinto, que excede nuestro conflicto, mientras dia a dia inventa ya repetidas, gastadas y previsibles zancadillas. Y nosotros dejamos que pase el tiempo mientras sabemos que dia a dia agota el modelo K. Y que la sociedad sabe que esto es asi, mientras se va conformando una corriente de opinion y guerra sicologica que instala la idea : en octubre los K salen hechos puré, estallan.

    Autor: katos (Monte Maiz, Córdoba - Sector: Productor - Agricultura - Ganadería ) - Fecha: 13/03/09 - 01:19 hs.
    http://www.universocampo.com/tema.php?idtema=11565"

    ResponderBorrar
  16. Gracias por cirarme otra vez mas, Predicador ... eso efectivamente fue escrito por mi. L parte que mas le impacto a Predicador es al final cuando pongo "en otubre estallan, salen hechos pure" ... no me refieron fisicamente sino al modelo economico K que estalla y ellos salen hechs pure electoralmente ... quizas la expresion debio ser mas precisa ya que no es ningun llamado a la violencia. Quizas ahora esa prediccion haya que adelantarla a junio !

    ResponderBorrar
  17. Ponete de acuerdo Katos, tenés mas personalidades que MarianoT. Primero te presentaste como productor del sur de Sta Fe, después de Entre Ríos y también de Monte maiz, Córdoba.
    O sos un latifundista triprovincial o un chanta.
    Saludos,
    Velete

    ResponderBorrar
  18. katos:
    no jodas con el overall ...! sabemos que usas cardon...

    el avispon verde

    ResponderBorrar
  19. Velete : Aclaro, no soy un latifundista sino todo lo contrario, soy un agricultor sin tierra ... trabajo en 2 campos alquilados a sus propietarios. Yo soy uno de los sin tierra !! Uno esta en Monte MAIZ Sudeste de Cba y otro a 50 km en SSFe. Pero nada que ver con Entre Rios, cuando dije algo asi ? Yo podre ser lo que uds me quieran criticar pero chanta o mentiroso en absoluto !!
    Katos

    Quien es MarianoT ?

    ResponderBorrar
  20. Avispon : la chingaste hermano, no tengo ni un llavero de Cardon !!

    Katos

    PD: En este blog, seran ultrarequeteK pero tienen sentido del humor, que me perdone El Hermeneuta, pero uds tiene mas onda !!

    ResponderBorrar
  21. Katos son unos pateticos..!
    1- Si ustedes votaron algun proyecto fue por que le pusieron algo sobre la mesa, ustedes no transan si no hay guita..!
    2- Son el sector mas reaccionario de la República Argentina, y aparte son golpistas...(hay muchas fotos de ustedes en internet) "en otubre estallan, salen hechos pure"
    3- Con respecto al "clientelismo" te aviso que esa gente necesita educación para poder reinsertarse, y eso lo puede garantizar el Estado, no ustedes por que mandan sus hijos a las Privadas y despues a la CATOLICA
    4- Y si de algo te sirve... hay mucha gente que banca este proyecto de Pais..!
    Salu2 desde CBA, no vengan para aca que no los queremos!

    ResponderBorrar
  22. "Cada pueblo tiene su tartuferia propia, y la denomina sus virtudes. -Lo mejor que uno es, eso él no lo conoce, -no puede conocerlo"
    -Friedrich Nietzsche-

    Ni kirchnerista ni pro-campo, ultimamente tampoco muy argentino, parece que el conflicto berreta es el Ser nacional (boca-river, radical-peronista, campo-gobierno, ford-chevrolet -para los que tienen la suerte de poder comprar alguna de las dos-), en tal caso me niego rotundamente a participar de dicho ser nacional; más vale ser un extranjero o un autocondenado al ostracismo.
    Soy originario de La Carlota, al sur de Córdoba, uno de esos tantos "feudos" controlados economicamente por un par de terratenientes ignorantes. Estudio un profesorado, creo que por vocación, ya que estoy completamente convencido que nunca jamás por más Martín Fierro que explique a los hijos de esos mismos gringos desinteresados por la CULTURA nacional me voy a poder comprar un vehículo que salga la mitad que una hilux o cualquier gilada de esas... No interesa, Juan Filloy vivió 106 años y dijo que fue gracias a su mejor acierto: jamás haberse comprado un auto... ¿significa este despliegue de rencor que esté a favor de los Kirchner? Para nada, diariamente veo en las instituciones el despliegue de demagogia y el manipuleo del discurso que este grupo de poder hace, manipuleo que me revienta tanto o más que los cortes de rutas...
    Dos camiones y una combic salieron de mi pueblo ayer cargados de cosas con ayuda humanitaria para los aborigenes y criollos del impenetrable en el Chaco, ayuda que fue posible gracias al laburo real y eficiente de un montón de gente de acá que no le importa tres carajos el gobierno ni el campo porque ninguno de los dos polos les da pelota a los verdaderos problemas de este país... Los camiones y la combic fueron frenados en los cortes de ruta y todavía no pueden llegar a destino...
    A esta gente del Chaco, que también son argentinos, el gobierno se los olvida en la repartija pero se los coge con actos y banderitas partidarias cuando les conviene, y para peor de males, cuando a alguien de verdad les interesan un poco el sector campo les frena la ayuda...
    Ellos tampoco son campo o gobierno, espero que tampoco no boca o river, y seguramente ni se enteraron del debate chevrolet-ford.... Son argentinos (al menos habitan en el territorio de dicha nación) como uno, podridos de lis hijos de re mil putas, ignorantes, brutos, aculturados que conducen este país (sean campo o gobierno)... A ver quién se pone las pilas y labura por la gente de VERDAD, con necesidades de VERDAD, antes de andar cortando rutas o dando discursitos de medio pelo para sectores defensores de ideales anacrónicos...

    Dorian...

    ResponderBorrar
  23. Che, lo de "células organizadas" me sonó a rojo, y no exactamente punzó.

    Y los de UC no votaron k. No lo digo yo, lo dicen los mismos foristas.

    ResponderBorrar
  24. Les contesto muchachos :

    El primer Anonimo supongo que debe ser el Hermeneuta, por su insistencia con lo de "salen hechos pure o estallan" ... ya explique una y mil veces que me referia a lo electoral ... y era un pronostico, ni una certeza ni una amenaza. O es que las elecciones solo valen cuando ganan uds (con muchos votos de los nuestros), y cuando van a perder es golpismo ??

    Los fondos del estado deben estar dirigidos principalmente a educacion, salud y seguridad. Decime como seguimos con hambre, desnutricion y problemas educativos despues de 5 años de crecimiento a tasas chinas (datos oficiales) y us$30000 millones de dolares extraidos a nuestro sector via retenciones ? Para mi hay una primera explicacion, y lamento tener que decirtela ya que descuento que te va a doler : NK pago de las reservas del estado argentino, de todos, us$25000 millones al FMI, ... que progresismo ! el gobierno que mas dinero le pago al FMI de todos !! Para que , por que ?

    Clientelismo es tener a la gente mas necesitada cautiva de un plan Trabajar, manejado por punteros politicos K (he leido peleas entre uds en los blog K sobre como usar esa plata) o una dadiva si te votan ... !
    Y no me digas que esto no existe !

    Cual es la deficion de sector reaccionario, esos conceptos atrasan 50 años ? Los gringos tomando mate en la ruta , los obreros metalurgicos de Armstrong, los chaqueños ?

    Que es una foto golpista ?

    No dudo que haya gente que banque este proyecto politico en el pais, bueno para mi es un mamarracho, pero es una opinion.
    Cual era el inconveniente de votar en octubre y definir ese tema en las urnas. Si es como decis confirmaran los K su representacion parlamentaria y continuaran con lo suyo.
    Lo que sucede es que ya es evidente que han perdido las mayorias populares, y que eso se confirmara en las urnas. Eso explica adelantar las elecciones. Y no me vengas con que la crisis internacional y etc, porque eso es sanata y distraccion.
    Asi y todo, se dirimira en las urnas, porque tanto problema ?

    Y respecto a la radicalizacion del conflicto en las rutas, ... yo les adelante, ... no nos tomen para la joda, ... siganse burlandose de los DeAngeli y su coprovincianos toscos ..

    No era mas facil dar el quorum y cumplir con lo que la Presidente asintio de ir al Congreso.

    Si tienen mayoria en las camaras, porque no tratarlo alli ? Adelanto de elecciones si, impuestos del 75% a los chachareros no !!??

    Nos ganan y nos tapan la boca. Tema resuelto y revierten el episodio 125, Cobos y compañia. En realidad se las dejamos picando !!

    Pero no, hay que confrontar, hay que humillar !!

    Me parece que han perdido el rumbo, su lider se chiflo, o en realidad no son para nada democraticos y ocultan algo ?

    Katos el agricultor

    ResponderBorrar
  25. A Anyuletta :

    Quizas hayas dado en el clavo, quizas algunos de uds sean muy jovenes para haber vivido la insurgencia de los 60 y los 70, .. pero esto es gente organizada en defensa de lo suyo y gracias a los K muy enojada, eso es muy pero muy peligroso...
    Yo lo que queria resaltar es que hay otro camino, el del encuentro civilizado. Que reflexionaran sobre la necesidad de dialogar, no provocarnos y confrontar inutilmente en los medios algo que en las rutas y en las calles de BA y Rosario ya han perdido.
    Que no los engañen con discursos vacios y huecos de lideres traicioneros que llegado el caso los abandonaran ..

    Que necesidad hay de enfrentarnos inultilmente cuando por concenso podriamos solucionar los problemas.
    Esta es la mejor manera de desactivar esta bomba, y volver al trabajo y a la produccion.

    Solo que entierra politicamente a los K.
    Se dan cuenta el engaño ?

    Nosotros queremos arreglar el conflicto civilizadamente, ellos les mienten.

    Ahora si el proyecto es chavista, entonces entiendo porque persisten hasta el fin, ya les contesto Alfredo deAngeli ayer "no queremos una Venezuela o Cuba para nuestro pais".

    Si la cosa es asi, ahorrennos a todos un poco de tiempo y declarenlo abiertamente.
    Y veremos quien es quien !!

    Tenemos un dato muy fresquito que nos preocupa, por nosotros y por ustedes.

    Los K tendrian depositado en Venezuela 25000 millones de dolares como seguro para un refugio si les hiciera falta.

    Esto explicaria porque hay tanto problema de plata. La plata ya se la llevaron. Y nos van a dejar el pais en llamas y a toda su militancia traicionada. Verifiquenlo por favor !

    ResponderBorrar
  26. Ché, no teníamos casi demasiado con Mariano T, como para tener que bancarnos al panfletero éste?.

    ResponderBorrar